Foro / Salud

Me gustaria sinceridad absoluta....

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 22:51
A
anaid_5862098
27/8/07 a las 17:09

una vez operada no os habeis arrepentido???
es q lo una de las cosas q mas miedo me da es el arrepentirme una vez operada.
no me hago el animo....
valencianas, alguna sabe quien operó a carmen alcaide??
me dijeron q una ciru de aqui de valencia.
besitos

Ver también

F
fatiha_8668044
27/8/07 a las 17:50

Carmen alcayde
Yo tengo entendido que es natural de echo no quiere hacer desnudos por que dice que las tiene un peñin caidas.

A
an0N_554694599z
27/8/07 a las 18:22

Nunca!!
Para nada me arrepenti!!

Y seguramente tu tampoco lo haras

un beso y suerte!!

D
diamar_9355114
27/8/07 a las 18:33

Para nada
Pero supongo q es como todo, te arriesgas, si te sale bien te alegras, y si te sale mal te arrepientes...no puedes tener la certeza de q saldra bien, pero hay muchas probabilidades de q asi sea...yo llevo 2 meses y algo operada y estoy contentisissisisima

L
lynne_6307706
27/8/07 a las 18:53

Pues yo digo q si q esta operada
xo no se x kien fue operada,ni idea,yo no stoy arrepentida,ahora me e acostumbrado....son cmo si fueran mias de toda la vida

A
anaid_5862098
27/8/07 a las 19:53

Si q esta opearda carmen alcayde
MI CUÑADO LA CONOCIÓ HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO NO ERA FAMOSA, Y ME DIJO Q ESTA OPERADA Q ANTES NO TENIA NA D NA, TAMBIEN ME COMENTÓ UNA AMIGA Q CONOCE A UNA CHICA Q OPERA CON LA CIRU Q OPERÓ A CARMEN, PERO MI AMIGA NO SE ACORDABA DEL NOMBRE DE LA CIRU.
BESITOS A TODAS Y ESPERO Q CUANDO TOME LA DECISION SEA LA ACERTADA.

W
wenwen_9744534
28/8/07 a las 5:46

Nooooo
me operé en enero y en julio de nuevo por un retoque.
jamas me voy a arrepentir!
suerte y besitos
maite

E
ebru_9049798
28/8/07 a las 9:39

Pues yo se las veo muy naturales.
No sabia quien era esa chica, pero despues de ver el video que nos has enlazado a mi me parecen muy naturales, yo pagaba porque me quedasen así.
Yo llevo operada un mes y si de vez en cuando no dejo de pensar en que narices he hecho, pero luego al rato se me pasa.

M
molly_6340769
28/8/07 a las 9:49

Hola
yo me opere en enero y me he de volver a operar mastopexia con protesis pero se han caido y han quedado muy grandes pero nunca me arrepenti pues las tenia como pimientos vacias y arrugadas como una vieja de 90 años ahora no estan perfectas pero estan bonitas parecen naturales aunque muy grandes me puedo poner escotes antes no pero yo las queria mas pequeñas y me volvere a operar este invierno el medico no me cobra y me opera otra vez pues yo pedi una 95 normalita y llevo la 95 d es demasiado aunque tenga que pagar otra vez el hospital pero arrepentirme nunca porque con 34 años mis tetas eran de vieja nunca me arrepentire un beso

L
luyao_5543225
28/8/07 a las 12:23

Arrepentirme???
Arrepentirme? Fue la mejor decision que pude haber tomado en mi vida; nunca me senti mejor, mas a gusto conmigo mismo y realmente me felicito por la decision que tome!

El refining marco un antes y un despues: si bien fue un proceso rapido, con una internacion breve y un postoperatorio veloz, fue un cambio significativo en mi vida.

No, no me arrepiento para nada

N
noel_5337673
28/8/07 a las 14:55

Nunca me he arrepentido
es lo mejor que e echo jamas, los 3000 euros mejor invertidos... ni en el post me arrepenti( fue demasiao bueno) pero tmp me arrepentí cuando me kitaron lso drenages... que aí si que lo pasé mal...

besitoss!

R
riya_8538437
28/8/07 a las 22:51

Ni de coña!!!
lo de cirus en Valencia ni idea..pero de arrepentirme ni por un segundo en mi vida. Yo tenía los pechos super caídos despúés de adelgazarme mucho..parecía a los 20 años que había parido tres veces. Fuera complejos, y a empezar a sentirme segura, femenina!! Y eso que ando con problemas de segundas intervenciones..ya sabes.. cambio de prótesis y demás, porque eso lo tienes que tener en cuenta. Mi consejo: si tienes algún complejo muéstrate al mundo como crees que deberías ser, serás otra!
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest