Foro / Salud

Me gustaría saber si alguien ha probado la homeopatia y la naturopatia me urge

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 9:39
M
melina_5793720
8/2/05 a las 21:21

Hola vereis,la verdad que tengo mucha ansiedad y estoy muy nerviosa últimamente hace ya por lo menos 2 semanas que tengo el spm sindrome premenstrual.y cada día tengo muchos mareos por culpa de la ansiedad,la regla no me tiene que venir hasta finales de este mes, no entiendo como puedo tener tanta ansiedad por la regla si aún falta bastante.Tengo ansiedad hace 3 años, y le quiero poner un remedio ya aunque sea lento ya lo sé, me gustaría saber si alguien ha probado la homeopatía y la naturopatía si es eficaz, ya que lo quiero probar. Me gustaria opiniones. Muchas Gracias
Saludos

Ver también

A
an0N_842589799z
9/2/05 a las 9:39

Algo que va muy bien, por experiencia propia
Saludos estrella.

Me gustaria recomendarte algo que a mi, hace algo menos de dos años, me fue de maravilla para un periodo de depresión fuerte y mucha ansiedad.

La homeopatia y la naturopatia son mas importantes de lo que la gente se cree, aunque, muchas personas, por no saber lo que es y lo que ayuda, desconfian.

Lo que yo probé en esa epoca de ansiedad y depresión , fueron unos productos de nutrición 100% naturales. No es exactamente homeopatia o naturopatia (que vienen a ser medicina natural) sino simplemente nutrición y un producto específico para regular la energia: tabletas de raiz de guarana.

No solamente me fueron de maravilla en el tema de la depresión y la ansiedad, tambien en mis problemas digestivos y el sobrepeso que tenia entonces. Mis problemas acabaron, pero yo lo sigo tomando a diario porque me da la salud y el bienestar que jamas hubiera pensado. Es por eso que te lo recomiendo.

Actualmente, también los distribuyo, porque sé que hacen mucho bien a las personas y no tengo duda alguna de que a ti te ayudarán mucho.

Escribeme y te ayudaré gustosamente. Ya lo estoy haciendo con mas de 50 personas y todas ellas con excelente resultado.

dani@tumejorsalud.com

www.tumejorsalud.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram