Foro / Salud

Me gustaria poder platikr con alguien sobre esto ... me siento sola...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 5:18
A
atenea_8269087
18/11/09 a las 8:20

soy una chava ke akaba de cumplir 17 años , pero desde ke tenia 10 o menos ... me ha preocupado lo ke la gente piensa y dice de mi... y pues conforme fui creciendo me fue afectando cada dia mas y mas .. y pues ovbio no faltan las burlas inofensivas de la familia .. pro ke tambn me afectan .... despues llego el tiempo en el ke definitivamente me odie tanto ke me lastimaba y empece a vomitar constantemente lo ke komia , pro no lo podia hacer por mucho tiempo porke mis papas me empezaban a hacer preguntas sobre el porke no komia y kosas asi , y pues me obligaban a komer .. dejaba pasar tiempo y despues lo volvia a hacer y ps siempre se repetia lo mismo ... antes de esto debi decirles ke siempre en la escuela fui una niña gordita siempre era la gordita de mis amigas y ps aun lo sigo siendo ... porke a pesar de todo lo ke hago mido 1.67 y peso 77kg... ya se ke van a decir ... ke estoy completamente gorda y ke nisikiera tengo la pinta de una anorexica ni de una bulimik .. pro en fin .. les seguire contando .. siempre he tenido esa envidia de mis amigas, mis primas , e incluso de mi hermana porke todas ellas siempre han sido delgadas y se pueden comprar la ropa ke les guste sin preokuparse de komo se les vera , en cambio yo ... cada prenda ke me gusta la tengo ke kambiar por ropa muy olgada por lo mismo de ke me siento y estoy gorda ... tambn he tenido varios rechazos amorosos ... los rechazos de mi familia y ps por obvio el abuso de los ke se dicen ser mis amigos hacia mi ... en todo caso solo tengo una amiga y los demas me hablan por alguna cosa ke necesitan ke saben ke konmigo lo pueden obtener o lograr ( dinero, calificaciones, etc.) al paso de tiempo empece a dejar de comer cada dia mas y mas dias de no comer incluso he llegado a dejar de comer en 3 semanas... pro ps todo lo ke adelgazo lo recupero rapidisimo por mis papás .. ya ke me obligan a komer.. tambien actualmente he ingerido laxantes pro ... ya me dio miedo porke kuando empece a ingerirlos pues empece por 1 y luego 2 y luego 4 y asi fui subiendo la dosis en mui poco tiempo hasta ke ahora consumo 10 laxantes por dia ... y pues me da miedo porke ni kiero depender de ellos , pro tambn me gustan porke me han ayudado a adelgazar y pues la vrdd me agrada eso.. y mucho ... aunke no sepa kuanto baje de peso y la vrdd no me interesa.. porke me da miedo la bascula... y porke no kiero saber kuanto es lo ke peso por miedo a kerer subir la dosis de laxantes.... pro en fin esta es mi historia hasta hoy .. y no seria nada malo escuchar como es la opinion de otras personas al ver la realidad de mi vida hasta ahora.....




me enkntaria ke me ayudaran y ke me den konsejos ... yo con mucho gusto los aceptare...

Ver también

J
jaione_700573
18/11/09 a las 23:19


hola nena
muchas pasamos x lo mismo...yo too siempre fui la gorda del grupo, de mi familia, de todos, sólo hoy me estaba cuestionando xq mis padres en su juventud eran totalmente flacos... mi madre con un cuerpo envidiable, y mi padre reflaco...y xq yo siendo joven tendria sobrepeso? o obesidad? o lo q fuera?
es tetrico cuando vas a un almacen y la ropa no t entra, no hay talla o algo...
feo q se siente...
yopienso q para ser anorexica o bulimica no hay q ser un esqueleto, estas influencias estan en la mente, en la obsesion x la comida, necesariamente no debes estar flaca...
de los laxantes no se q decirte, xq no ingiero, desde mi ultima vez...me fue super mal, y no los tomo...aunq soy totalmente estreñida...

si quieres bajar un poco, pues controla las calorias, sin dejar de comer, hz ejercicio, y eso sirve de a pocos
yo ahora no soy un esqueleto pero estoy totalmente obsesionada...ya son 5 años asi...5 años sin ser normal, 5 años en los q se alterna la anorexia con la bulimia, 5 años llorando x el peso, 5 años en los q no he podido comprar lo que quiero

un beso grande

si quieres me agregas
dificultprincess@hotmail.com

cuidate
=)
arriba ese ánimo!

I
imen_7876876
19/11/09 a las 3:32
En respuesta a jaione_700573


hola nena
muchas pasamos x lo mismo...yo too siempre fui la gorda del grupo, de mi familia, de todos, sólo hoy me estaba cuestionando xq mis padres en su juventud eran totalmente flacos... mi madre con un cuerpo envidiable, y mi padre reflaco...y xq yo siendo joven tendria sobrepeso? o obesidad? o lo q fuera?
es tetrico cuando vas a un almacen y la ropa no t entra, no hay talla o algo...
feo q se siente...
yopienso q para ser anorexica o bulimica no hay q ser un esqueleto, estas influencias estan en la mente, en la obsesion x la comida, necesariamente no debes estar flaca...
de los laxantes no se q decirte, xq no ingiero, desde mi ultima vez...me fue super mal, y no los tomo...aunq soy totalmente estreñida...

si quieres bajar un poco, pues controla las calorias, sin dejar de comer, hz ejercicio, y eso sirve de a pocos
yo ahora no soy un esqueleto pero estoy totalmente obsesionada...ya son 5 años asi...5 años sin ser normal, 5 años en los q se alterna la anorexia con la bulimia, 5 años llorando x el peso, 5 años en los q no he podido comprar lo que quiero

un beso grande

si quieres me agregas
dificultprincess@hotmail.com

cuidate
=)
arriba ese ánimo!

Pretty
Te entiendo te dejo mi correo por si necesitas platikar lety.pretty@hotmail.com

de echo yo me recupere de anorexiaa

A
atenea_8269087
20/11/09 a las 4:54
En respuesta a imen_7876876

Pretty
Te entiendo te dejo mi correo por si necesitas platikar lety.pretty@hotmail.com

de echo yo me recupere de anorexiaa

Gracias...
awww.. la vrdd si me enkntaria platikr contigo
eske aveces me siento supr sola
y ps obvio mis papás no me entienden
y en vez de apoyarme ... me regañan y pues eso
me hace sentir triste y desepsionada de mi ...
espero poder hablar contigo algun dia ...
este es mi MSN marifer_bd@hotmail.com

A
atenea_8269087
20/11/09 a las 5:14
En respuesta a jaione_700573


hola nena
muchas pasamos x lo mismo...yo too siempre fui la gorda del grupo, de mi familia, de todos, sólo hoy me estaba cuestionando xq mis padres en su juventud eran totalmente flacos... mi madre con un cuerpo envidiable, y mi padre reflaco...y xq yo siendo joven tendria sobrepeso? o obesidad? o lo q fuera?
es tetrico cuando vas a un almacen y la ropa no t entra, no hay talla o algo...
feo q se siente...
yopienso q para ser anorexica o bulimica no hay q ser un esqueleto, estas influencias estan en la mente, en la obsesion x la comida, necesariamente no debes estar flaca...
de los laxantes no se q decirte, xq no ingiero, desde mi ultima vez...me fue super mal, y no los tomo...aunq soy totalmente estreñida...

si quieres bajar un poco, pues controla las calorias, sin dejar de comer, hz ejercicio, y eso sirve de a pocos
yo ahora no soy un esqueleto pero estoy totalmente obsesionada...ya son 5 años asi...5 años sin ser normal, 5 años en los q se alterna la anorexia con la bulimia, 5 años llorando x el peso, 5 años en los q no he podido comprar lo que quiero

un beso grande

si quieres me agregas
dificultprincess@hotmail.com

cuidate
=)
arriba ese ánimo!

Enojo conmigo misma.....
ia see ..mis papás tambn de jovenes fueron iper delgados
en fin el punto es ke todo el tiempo
se la llevan recalcandolo ... y ps se comparan ellos de jovenes,
conmigo y ps eso siempre me ha molestado
agh!!!... pro en fin tambn me deprimo por kualkier
kosita, y me molesto mas cuando voy de compras y ps .. la ropa
ke ma gusta ..no me keda...pro ..ps .. solo kiero ke sepas
ke ia te agregue y ke ps me enkantaria platikr algun dia kontigo ...


J
jaione_700573
20/11/09 a las 5:18
En respuesta a atenea_8269087

Enojo conmigo misma.....
ia see ..mis papás tambn de jovenes fueron iper delgados
en fin el punto es ke todo el tiempo
se la llevan recalcandolo ... y ps se comparan ellos de jovenes,
conmigo y ps eso siempre me ha molestado
agh!!!... pro en fin tambn me deprimo por kualkier
kosita, y me molesto mas cuando voy de compras y ps .. la ropa
ke ma gusta ..no me keda...pro ..ps .. solo kiero ke sepas
ke ia te agregue y ke ps me enkantaria platikr algun dia kontigo ...



holaaaa!
te acabo de aceptar!
animoooooooooooo!!!
q vamos x la metaaaaa!!!
aqui tenes una amiga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest