Foro / Salud

Me gustaría pertenecer al c.o.p.!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 22:31
L
liang_8684705
13/3/03 a las 21:36

Hola, un saludo a todas!! Me parece estupendo el club que habeis organizado. Yo me operé el pecho hace ahora nueve años y me hubiera encantado poder comentar en un foro todas estas dudas que te asaltan cuando decides operarte, (que si es mejor debajo del musculo, que si mejor arriba, que si protesis redondas, que si mejor con forma de lágrima...). La cuestión es que me voy a volver a operar porque una de las prótesis se ha plegado un poco, y aunque no me molesta y visualmente no se nota nada, a mi me incomoda un poco notarme un pecho más duro y con una forma distinta que el otro. Por eso os pido ayuda a todas aquellas que vivis en Madrid, por si me podeis dar direcciones y precios de los cirujanos y clinicas que os han parecido recomendables. Y para todas aquellas que os estais pensando esto de operaros, pues nada, ánimo, que los resultados son fantásticos y seguro que es una de las mejores inversiones que vais a realizar!!

Ver también

A
an0N_553538999z
13/3/03 a las 22:08

Hola marita!!!
Yo tb espero pertenecer al club pronto, pq tengo intencion de operarme en cuestion de semanas.

Yo no soy de Madrid y no puedo aconsejarte. Pero me gustaria q me aclararas algunas dudas sobre tu operacion. Si te dolio el postoperatorio, como son tus protesis y q tal resultado obtuvistes.

Yo tengo dudas en cuanto a colocarlas debajo o por encima del musculo. Y estoy super ilusionada y contenta por el paso q voy a dar.

Muchos besos y bienvenida al club.

L
liang_8684705
13/3/03 a las 22:31
En respuesta a an0N_553538999z

Hola marita!!!
Yo tb espero pertenecer al club pronto, pq tengo intencion de operarme en cuestion de semanas.

Yo no soy de Madrid y no puedo aconsejarte. Pero me gustaria q me aclararas algunas dudas sobre tu operacion. Si te dolio el postoperatorio, como son tus protesis y q tal resultado obtuvistes.

Yo tengo dudas en cuanto a colocarlas debajo o por encima del musculo. Y estoy super ilusionada y contenta por el paso q voy a dar.

Muchos besos y bienvenida al club.

Hola lisigadi!!
Como ya os he contado yo me operé hace nueve años, pero como veo leyendo este foro todavía siguen las dudas si por debajo o encima del músculo, yo al final me decidí por encima del músculo porque me pareció la opción más sencilla, pero la verdad es que con la disparidad de opiniones que encontré, llega un momento en que no sabes que elegir. En cuanto al postoperatorio los dos primeros días son un poco incómodos (a mi me resultaba casi imposible mover los brazos, es como si tuviera unas agujetas tremendas!!)pero al tercer día note bastante mejoría. Yo me operé un jueves y el lunes cuando fui a trabajar la verdad que estaba fenomenal. En cuanto a las protesis, las mías son redondas y rugosas. No me puse las de forma de lágrima porque un cirujano me dijo que se caían con más facilidad,aunque si no te pones mucha cantidad no creo yo que se caigan. Yo después de nueve años no se me han caído nada, están mucho mas naturales que al principio pero caerse no se han caído. Espero que te sirva de ayuda y si quieres preguntarme más cosas aqui estoy.

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram