Foro / Salud

Me gustaría operarme pero tengo muchas dudas.....

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 16:27
S
selva_5539214
23/5/07 a las 16:17

hola!!!!!! acabo de encontrar este foro y me parece que me puede servir de mucha ayuda
bueno empiezo... tengo muy poco pecho una 85
tengo un niño y cuando nació llegue a usar una ¡105! si si una pasada , así ke os podéis imaginar como me a quedado el pecho... lo tengo practica mente vacio y con una pasada de estrías y mis preguntas son...
como me queda la operación pk las estrías no me van a desaparecer no ?
y operarme para luego tener el pecho bonito pero con estrías como ke igual no me merece la pena no? bueno espero no ser muy preguntona y gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_916058399z
23/5/07 a las 16:18

Ya veras como se disimulan
yo estoy como tu pero la doctora me dijo que al estirar la piel se dismulaban mucho

K
kitty_8260687
23/5/07 a las 16:24

Holaaa
pues si como te han dixo yo tambien tengo entendido que al estirar la piel se disimulan muxo, pero igual tu si tienes muxa piel igual te tendrias que hacer mastopexia con protesis, es decir kitar la piel que sobra para subir el pexo y poner una protesis yo estoy operada de esto hace un mes te paso mi album para que veas el milagro
mastopexia maribel
nogueira
y me cuentas que tal lo ves besitos

T
tadea_5992982
23/5/07 a las 16:27

Hola guapa
Mira, yo en lo de las estrias no te puedo ayudar porque, a pesar de haberme aumentado también mucho mi pecho durante mis dos embarazos, no me salieron, debo de tener la piel muy elástica, pero despues de las respectivas lactancias se me quedó muy vacío y caido, aunque no lo suficiente como para hacerme la mastopexia. Si quieres puedes ver mi album. Es Adrianda y contraseña:37. Me puse protesis anatómicas y submusculares. Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram