Foro / Salud

Me gustaría hacerme una liposucción, consejos??

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 12:44
A
an0N_849029599z
8/9/11 a las 23:12

Hola chicas!!
Os explico, tengo desde hace mucho tiempo complejo con mis piernas, en la parte trasera tengo bastante celulitis y justo debajo de las ingles tengo grasa e incluso flacidez diriía yo. También encima de las caderas me salen las mollitas esas feas... así que he pensado en empezar a ahorrar para hacerme una liposucción, pero he escuchado varias cosas:

1. A los 4 días vuelves a estar igual.
2. En esos sitios no vuelve a acumularse grasa con lo cual, si vuelvo a engordar por el motivo que sea, se quedará un cuerpo amorfo?

Se que ambas son contradictorias, pero es lo que he leído.

Hay alguien que haya pasado por alguna de éstas cirugías que pueda explicarme un porquito??

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_570303499z
8/9/11 a las 23:23

Yo me opero en una semana
Hola niña. Yo me opero el viernes 16, lipo de muslos y rodillas. Sobre lo que preguntas... Logico que si te haces una liposuccion y luego no te cuidas, engordas, pero como con cualkier cosa! A mi la doctora me dijo varias cosas muy claramente. 1, la lipo no es para perder peso, 2, no es para quitar celulitis y 3, despues te tienes que cuidar un poquito con dieta y ejercicio. Las zonas que yo m voy a tratar son bastante conflictivas, es mi complejo de toda la vida, y por mucho que iba al gimnasio y hacia dieta, nunca me kitaba la grasa de ahi. Informate bien y si t decides, muchos animos!

A
an0N_849029599z
9/9/11 a las 16:20

Clínica planas
Lo que pasa es que yo debería perder unos 10 kilos antes de someterme a la operación porque tengo sobrepeso. No es que tenga en un sitio más grasa que en otro, estoy proporcionada, pero debajo del culete pues se me ha formado celulitis.

También leí que en la clínica Planas de Barcelona, habían hecho "grandes liposucciones" con las que no se suelen atrever, y que habían resultado exitosas, habeis escuchado vosotras algo relacionado con el tema??

N
nino_8453936
14/9/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_849029599z

Clínica planas
Lo que pasa es que yo debería perder unos 10 kilos antes de someterme a la operación porque tengo sobrepeso. No es que tenga en un sitio más grasa que en otro, estoy proporcionada, pero debajo del culete pues se me ha formado celulitis.

También leí que en la clínica Planas de Barcelona, habían hecho "grandes liposucciones" con las que no se suelen atrever, y que habían resultado exitosas, habeis escuchado vosotras algo relacionado con el tema??

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola chanclas:
Como community manager de Clínica Planas, quisiera informarte de que cada caso se estudia atendiendo a las necesidades y particularidades anatómicas de cada paciente para determinar la técnica más apropiada. Si lo deseas, puedes solicitar visita tanto en la Clínica Planas de Barcelona (Srta. Silvia Fernández, T. el 93 203 28 12), como en Planas Day Madrid (Srta. Esther Palomino, T. 91 578 46 76), y te ofreceremos un diagnóstico personalizado. Saludos.

E
ekine_6941406
28/9/11 a las 20:01

Nerviosss
Buenas...
he leído que te has hecho una lipo, justo de lo mismo que voy hacermela yo el día 3 de Octubre, y la verdad, es que estoy como un flan primero por la anestesia que es general y segundo por la operación, ¿puedes decirme como te ha ido? ¿dolores? ¿efectos secundarios? todo....
jejjejej
Muchas gracias!!

E
estel_5812415
28/9/11 a las 21:34

Respuestas a tus dudas
Hola Chanclas88: lo que preguntas son las clásicas dudas de la mayoría de las pacientes ante la lipo.
Las respuestas que damos en nuestra clínica:
1) No, no vuelve a salir.
2) Tras la operación: si ingresas más de lo q gastas: seguro que vas a depositar grasa en tu cuerpo. ¿Dónde? En la zona operada, poco o nada. En la operación de liposucción, los depósitos grasos se eliminan (donde guardamos la grasa) y por tanto reducimos la capacidad de almacenamiento de la grasa en esa zona. Si tras la operación, ingresas más de lo que gastas, se engordará, y esa grasa no es que vaya a otras zonas, es que la grasa se reparte, y en la zona operada no habrá. Obviamente el fin de la liposucción no es el adelgazamiento sino el de eliminar grasa localizada y realizar un ejercicio de contorno corporal. Por eso se suele hablar de lipoescultura. Si te han operado de lipo, te dejan un contorno equilibrado que luego tú has de ayudar a mantener, como si no te operas: intentando no ingerir más grasas de las necesarias, haciendo deporte...la zona aspirada seguirá perfecta, pero las demás zonas donde se acumulan las grasas también:

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/vuelve-la-grasa-tras-una-liposuccion/

Eso sí, es una operación en la que las manos, el sentido del contorno y del equilibrio y la experiencia del cirujano que elijas es clave.

Cualquier otra duda que tengas aquí estoy o mándame un DM para info más concreta

Salu2!!

Elena Benito | Antiaging Group Barcelona
Responsable Atención al Paciente 2.0

A
an0N_567076399z
29/9/11 a las 15:54

Lipomodelacion
Quiero hacerne una liposuccion y aumentarme el pecho al mismo tiempo.....me parece superinteresante pero hay pocas experiencias aqui.......alguna informacion ?
Me han hablado de un tal dr.benite en barcelona que lo hace con celulas madre ??????como funciona esto por favor ????

E
estel_5812415
11/10/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_567076399z

Lipomodelacion
Quiero hacerne una liposuccion y aumentarme el pecho al mismo tiempo.....me parece superinteresante pero hay pocas experiencias aqui.......alguna informacion ?
Me han hablado de un tal dr.benite en barcelona que lo hace con celulas madre ??????como funciona esto por favor ????

Dr. benito perhaps?
Hola Bandita,
Quizás te refieres al Dr. Benito? En cuyo caso sí te puedo decir que usa el procedimiento de lipofilling para aumento de mamas, y es uno de los pioneros como fundador de la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA). Para no soltarte aquí el ladrillazo, si quieres envíame un mensaje con tus dudas, y te echo una mano.
Besos
e.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir