Foro / Salud

"me gustaria hablar con alguien de esto"hongos vaginales

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 14:53
H
haydee_5461417
10/4/07 a las 16:06

Ola sufro desde hace 3meses hongos vaginales y me parece que como estoy yendo la cosa va ha ir para largo, me siento muy sola en esto, y además estoy casi convencida de que mi pareja terminara dejándome porque realmente esto fastidia mucho a las relaciones sexuales,y a nuestra relacion en general.
Me siento realmente mal y muy sola en esto, nose que hacer me gustaría hablar con alguna de vosotras que tenga este mismo problema, agregarme las que queráis, os lo agradeceré mucho este es mi email: Anetxu_s@hotmail.com
Muchos besos chicas

Ver también

A
an0N_637598799z
10/4/07 a las 21:12

A mi tembien m pasa!!
Hola, no es exactamente lo mismo pero mi situacion es muy triste, tengo un mes con mi novio y resulta k empecea sangrar cuando teniamos relaciones y pues fui a ver a mi doctora al parecer tengo vph y ahora resulta k mi pareja m kiere amndar al diablo no cree k el m contagio y m sale con k soy la primera persona con la que lo ha hecho sin condon tambein m siento muy sola sin contar k no cuento con los recursos como para tratar una enfermedad como el vph ya que es muy costoso el tratamiento... ojala ellos tivueran una vagina para que sintieran un poco lo k sentimos nosotras!

A
an0N_547524899z
11/4/07 a las 4:16
En respuesta a an0N_637598799z

A mi tembien m pasa!!
Hola, no es exactamente lo mismo pero mi situacion es muy triste, tengo un mes con mi novio y resulta k empecea sangrar cuando teniamos relaciones y pues fui a ver a mi doctora al parecer tengo vph y ahora resulta k mi pareja m kiere amndar al diablo no cree k el m contagio y m sale con k soy la primera persona con la que lo ha hecho sin condon tambein m siento muy sola sin contar k no cuento con los recursos como para tratar una enfermedad como el vph ya que es muy costoso el tratamiento... ojala ellos tivueran una vagina para que sintieran un poco lo k sentimos nosotras!

Yo tmb sufro o mismo
hola yo tengo 18 años y estoy desesperada hace como un año sufro de hongos vaginales y me he puesto ovulos y tomado pastillas y nada me ha ayudado porfavor si alguien tiene una solucion que me scriba me esta enloquesiendo esto!!

A
aila_7463855
12/4/07 a las 14:53
En respuesta a an0N_547524899z

Yo tmb sufro o mismo
hola yo tengo 18 años y estoy desesperada hace como un año sufro de hongos vaginales y me he puesto ovulos y tomado pastillas y nada me ha ayudado porfavor si alguien tiene una solucion que me scriba me esta enloquesiendo esto!!

Candiadisis?
es eso lo que tenéis? porque si es eso, yo lo tuve hace muchísimo tiempo y para que se os quite tenéis que usar preservativo y vuestra pareja tiene que tomar la misma pastilla que vosotras para cerrar el tema,,porque aunque él no sufre la enfermedad está latente en su pene y cada vez que lo hacéis se lo estáis pegando,así que él tiene que tomar medicación para erradicar el hongo.suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir