Foro / Salud

Me gustaria conocer gente q tnga vitilico

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 4:38
M
maeva_9337167
17/6/07 a las 4:47

hola lo tengo desd q era peqña.y me gustraria conocer gente qtega lo mismo qyo gracias

Ver también

E
empar_8484376
17/6/07 a las 20:20

Ok
yo tengo desde hace unos dos años. Tengo poco, algunas manchas blancas en las manos y poco más, pero me preocupa que aumente. Por el momento tomo difur, que parece ser que es inofensivo, y una de las manchas se me repigmentó el verano pasado, pero el dermatólogo no tiene fe en la medicación. Dice que es un tema poco estudiado y que la repigmentación se puede producir también sin tomar nada. Otra compañera me ha dicho que lo mejor que hay es tomar el sol, que es el único que puede curar esta enfermedad, pero yo no lo tengo muy claro. Hace tiempo hubo en este foro un mensaje que aseguraba que se le había curado el vitíligo, pero tomando psoralen.Se lo comenté a mi dermatólogo y él no me lo aconsejó, así que no sé qué hacer. Por el momento lo que hago es tomar difur, espero que por lo menos no me aumente

A
an0N_856500699z
18/6/07 a las 9:54

Homeopata
puedes consultar a stagneto un homeopata de tucuman
saludos
musicaflor@hotmail.com

S
sheila_9134794
6/7/07 a las 17:24

Estoy preocupada
yo tambien tengo vitilico, me empezo por las axilas y me pensaba que era de hacerme la cera, claro yo no conocia la enfermedad y no tenia ni idea de lo que se me avecinaba , lo supe por que fui al dermatologo porque tambien se me cae el pelo, tengo alopecia androgentica, y le dije lo de las manchas pero como tenia muy poquito me dijo que no me preocupase que a lo mejor no se extendia mas pero yo cadavez tengo en mas sitios y las manchas que tenia creciendo, lo ultimo que me ha salido ha sido alrededor de los ojos como si fuesen ojeras y la verdad que es ahora cuando me he empezado ha preocupar mas porque en las axilas no se veian mucho y en las manos tenia poquito, yo creo que influyen mucho los nervios porque yo ultimamente he estado muy estresada porque me he venido a vivir a un sitio nuevo, trabajo nuevo, no conoces a nadie tambien me caso en agosto y ademas he estado mal con el por motivos de celos y yo creo que a raiz de eso me han salido en la cara o por lo menos antes no me las habia visto.

A
an0N_847155799z
18/7/07 a las 19:50

Vaya medicuxos!!!
hola,el año pasado me salio una mancha en el cuello me dijeron k era un hongo xo este año una dermatologa nada mas mirarmela ma dicho k era vitiligo sin mas explicaciones xo k tenia k axerme analisis,tngo miedo de k sea eso ,es verdd k n puede darte el sol? x favor informarme aki. muxas gracias!!!

H
hiscio_7099081
31/7/07 a las 11:47
En respuesta a empar_8484376

Ok
yo tengo desde hace unos dos años. Tengo poco, algunas manchas blancas en las manos y poco más, pero me preocupa que aumente. Por el momento tomo difur, que parece ser que es inofensivo, y una de las manchas se me repigmentó el verano pasado, pero el dermatólogo no tiene fe en la medicación. Dice que es un tema poco estudiado y que la repigmentación se puede producir también sin tomar nada. Otra compañera me ha dicho que lo mejor que hay es tomar el sol, que es el único que puede curar esta enfermedad, pero yo no lo tengo muy claro. Hace tiempo hubo en este foro un mensaje que aseguraba que se le había curado el vitíligo, pero tomando psoralen.Se lo comenté a mi dermatólogo y él no me lo aconsejó, así que no sé qué hacer. Por el momento lo que hago es tomar difur, espero que por lo menos no me aumente

A los dermatologos les suda lo del vitilico
tengo vitilico en las manos, alguna mancha en la cara,en los pies.me salio ara 8 anyos tenia 20,todos los dermatologos quee ido me an dicho que no aynada que acer que esto no tiene solucion alguna que no es grave.los cabrones como ellos no lo tienen.en invierno casi no se notapero en verano me como la olla un monton con el tema del sol.yo tomaba difur es solo un protector solar me parece?


A
abul_7109812
18/9/07 a las 13:20
En respuesta a sheila_9134794

Estoy preocupada
yo tambien tengo vitilico, me empezo por las axilas y me pensaba que era de hacerme la cera, claro yo no conocia la enfermedad y no tenia ni idea de lo que se me avecinaba , lo supe por que fui al dermatologo porque tambien se me cae el pelo, tengo alopecia androgentica, y le dije lo de las manchas pero como tenia muy poquito me dijo que no me preocupase que a lo mejor no se extendia mas pero yo cadavez tengo en mas sitios y las manchas que tenia creciendo, lo ultimo que me ha salido ha sido alrededor de los ojos como si fuesen ojeras y la verdad que es ahora cuando me he empezado ha preocupar mas porque en las axilas no se veian mucho y en las manos tenia poquito, yo creo que influyen mucho los nervios porque yo ultimamente he estado muy estresada porque me he venido a vivir a un sitio nuevo, trabajo nuevo, no conoces a nadie tambien me caso en agosto y ademas he estado mal con el por motivos de celos y yo creo que a raiz de eso me han salido en la cara o por lo menos antes no me las habia visto.

Mi hijo lo tiene
A mi hijo de dos años le han mandado la pomada protopic y bonalfa....le salió hace dos meses, y con ese tratamiento ya ha empezado a darle resultados....

G
glenys_8799468
28/9/07 a las 1:04
En respuesta a an0N_847155799z

Vaya medicuxos!!!
hola,el año pasado me salio una mancha en el cuello me dijeron k era un hongo xo este año una dermatologa nada mas mirarmela ma dicho k era vitiligo sin mas explicaciones xo k tenia k axerme analisis,tngo miedo de k sea eso ,es verdd k n puede darte el sol? x favor informarme aki. muxas gracias!!!

Hay que tomarselo con calma
YO TENGO VITILIGO DESDE HACE MAS DE UN AÑO, MI MEDICO ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA EN TOMAR EL SOL SIEMPRE QUE ME DIERA UNA PROTECCION ALTA PARA QUE LAS MANCHAS NO SE ME QUEMARAN YA QUE ESE TROZO DE PIEL ES MAS SENSIBLE. YO NO TENGO MUCHO, DE MOMENTO Y TAMPOCO ME LO HE TOMADO COMO ALGO TERRIBLE Y HORROROSO, SI ES CIERTO QUE CUANDO VEO A ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA ME DA POR PENSAR... ACABARE YO ASI? Y ME DA UN POCO DE MIEDO

I
iveth_9048529
9/10/07 a las 12:06

Mi experiencia
Hola, yo también tengo vitiligo, la verdad es que me salio hace unos 5 años, después de haber pasado una epoca muy mala de nervios. Empezo por una pequeña mancha en la barbilla que no me ha crecido desde entonces, pero me van saliendo por diferentes zonas, en el cuello, en la zona del ano, y en la zona de los dedos gordos de la mano, como si fuera de las heridas que a veces te haces cuando te quitas las pieles.
Mi doctora no me da muchas esperanzas, me ha comentado que se están haciendo muchos avances y que si son zonas localizadas te puedes hacer laser en invierno.

El sol puedes tomarlo con precaución, claro esta, pero hoy en dias eso es normal, me mandó una crema especial que solo te pones en la mancha, y durante una media hora tomas el sol. Esto se hace para que vuelva el color. El protopic, también lo utilizó y va bien.

Creo que a veces nos obsesionamos con esta enfermedad. A nadie le gusta quedarse blanca y la verdad es que cuando ves a personas jovenes que lo tienen en partes que no puedes disimular, a mi entra el pánico. Comienzo a mirarme en el espejo y veo manchas blancas por todas partes, algunas son reales pero otras creo que son manchas tipicas de la piel o por haber tomado más el sol.

No se si que hare si a medida que pasa el tiempo me salen más. Creo que tu estado animoco es lo más importante. No hay que ponerse nerviosos, ya que al parecer este vitiligo actua de esta forma, a parte de la genetica,

H
hiroko_5948960
2/2/08 a las 16:01

Yo tambien tengo.
Hola me llamo andrea y tengo 14 años, tengo vitíligo desde los 3 años, y de pequeña lo pasé muy mal, ahora me da igual, es una cosa como otra, yo tengo manchas blancas por todo el cuerpo, y no conozco a nadie en persona que tenga lo mismo que yo.

A
adexe_7067978
15/2/08 a las 19:14

Hola samanta
soy jordi tengo 22 años y tengo vitilico desde los 6 mi tia tiene mucha pasta y tambien lo tiene esta arta de ir a dermatologos de todo el mundo y nadie se lo a solucionado ay muchas clases de vitilico pero el normal q es el q no es malo no se cura dice q son ordenes del cerebro q manda anticuerpos a zonas donde cree q ay mucha pimentacion y se la comen ay va las manchas blancas sobre todo no pruebes nada ni pastillas ni nada que lo unico q aran son probarte de conejito de indias , todo esto esta pronto de salir y encontrar algo pero aun no ay nada . ves preguntando a tu medico de cabezera y q te lo demuestre con papeles en la mano ok. ten paciencia no es malo es jodido en verano pa ligar solo jejeje saludos

N
nico_9896843
30/4/08 a las 17:56

Hhhoollaassss
holas como sttan me llamo PABLO soy argentino d sgo del estero, miren yo tengo vitiligo desde los 16 hoy tengo 21 la verdad no tengo muchas manchas yo padesco un proceso lento creo ke kuando uno le da menos importancia se detiene pero no se cura. weno la verdad me gustaria conocer gente con mi problema para compartir ideas y poder disfrutar de una charla ejaje :P weno aka les dejo mi correo xtremo77@hot graxias salu2

O
oian_7004306
27/6/08 a las :01

Hola samanta
Hola me llamo jonh y tengo 27 años y 12 años con vitiligo, solo te puedo decir una cosa, se tu misma y no te dejes vencer por el temor, ah y siempre sonrie y riete que eso es la major medicina.

cuidate
Jonh (jbed_23@hot)

S
siena_8698931
6/8/08 a las 9:14
En respuesta a hiroko_5948960

Yo tambien tengo.
Hola me llamo andrea y tengo 14 años, tengo vitíligo desde los 3 años, y de pequeña lo pasé muy mal, ahora me da igual, es una cosa como otra, yo tengo manchas blancas por todo el cuerpo, y no conozco a nadie en persona que tenga lo mismo que yo.

Mi vitílico también es poco común
a mi me salió en la espalda una mancha que los médicos (4 dermatólogos de Cataluña y Galicia) intentaron tratar como hongos, era tan atópico que me llegaron a biopsiar una de las manchas, ahora tengo 33 años, desde los 30 lo padezco y en solo tres años la "mancha blanca" ha conquistado mi espalda, mis piernas y brazos, mi cara y mis nalgas; nadie ofrece tratamiento ni origen de la enfermedad (únicamente genético o relacionado con el tiroides) ni tampoco ciertas pautas para que no siga tomando terreno, si alguien conoce alguna por favor me lo diga??? gracias a todos los vitílicos del mundo

Z
zohir_9738899
8/10/08 a las 21:56

Vitiligo
hola . ¿que tal? . Mi sobrino , tambien lo tiene , y no tenemos mucha información . En sevilla nos hemos gastado un dineral, para nada. ahora en Madrid nos han dicho que se cura .

Z
zohir_9738899
8/10/08 a las 22:00
En respuesta a abul_7109812

Mi hijo lo tiene
A mi hijo de dos años le han mandado la pomada protopic y bonalfa....le salió hace dos meses, y con ese tratamiento ya ha empezado a darle resultados....

Vitiligo
Hola ¿que tal? me podrias decir donde lo tratan y cual es su tratamiento . Gracias

I
itaca_6278569
1/1/09 a las 6:37

Me dejan por mi vitiligo !!
no es justo pero asi es la gente cuando lo creen tener todo ... despresian a la gente q empieza esta condicion gente inmdura q no saben apreciar lo dentro de una persona .... dios los bendiga a todos

A
abdon_6352971
18/3/09 a las 14:32

Vitiligo
HOLA SOY DE TUCUMAN , TENGO VITILIGO HACE 8 AÑOS , POR SUERTE ME LA MANCHA ES MUY PEQUEÑA PERO ME SALIO EN LA CARA CUBRIENDOME LA SEJA Y LA PESTAÑA IZQUIERDA POR LO Q PARESCO UN PANDA , POR ESO CADA MAÑANA DEBO PINTARME LA CARA CON UNA CREMA Y LAS PESTAÑAS CON RIMEL , PASO MAS TIEMPO EN EL BAÑO Q UNA MUJER Y ESO Q SOY BLANCO Y LA MANCHA NO SE NOTA TANTO , POR EL TIEMPO Q TUBE LA ENFERMEDAD LES PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS A LOS DESESPERADOS COLEGAS DESPIGMENTADOS , ( NO SE OFENDAN , DEPUES DE UN TIEMPO , TRATE EN LO POSIBLE DE TOMARLO CON HUMOR , SE Q AL PRINCIPIO UNO NO TIENE GANAS DE SALIR DE CASA DE LA VERGUENZA , Y NO TE VOY A MENTIR DISIENDOTE Q DESPUES SE TE PASA, SOLO APRENDES A VIVIR CON ELLO)
CREO Q ESTA ENFERMEDAD SE GENERA POR EL EXESO DE ADRENALINA EN EL CUERPO , POR LO Q LO MEJOR PARA DETENERLA ES HACER ALGUNA ACTIVIDAD FISICA , NO HACE Q LAS MANCHAS SE VAYAN PERO POR LO MENOS A MI ME FUNCIONO EN UN PRIMER MOMENTO PARA DETENERLAS , JUNTO CON UN REMEDIO CUBANO Q SE LLAMA MELAGENINA , Q ME DIO BUENOS RESULTADOS EN UNOS MESES PERO DICEN Q AL ESTAR ELABORADO CON PLACENTA HUMANA TENES RIESGO DE CONTAGIARTE DE ALGUNA OTRA ENFERMEDAD POR LO Q DEJE DE APLICARMELO Y MI MANCHA QUEDO AHI , NI MAS CHICA NI MAS GDE. SOLO EN INVIERNO SE NOTA MENOS POR LO Q LA PIEL NO AFECTADA SE PONE MAS CLARA , AHORA ESTOY POR PROBAR UN METODO CON LASER Q SI BIEN NO LO CURA , BORRA LA MANCHA POR UN LAPSO DE TRES AÑOS APROX. Y DESPUES AHI Q VOLVER A HACERLO , CUALQUIER NOVEDAD SE LAS PASO
DE MAS ESTA DECIR Q SI LO Q LES CONTE LES INTERESO O LES DEJO ALGUNA DUDA ME PUEDEN CONSULTAR LO Q QUIERAN

A
atif_7072344
14/5/09 a las 4:10
En respuesta a hiroko_5948960

Yo tambien tengo.
Hola me llamo andrea y tengo 14 años, tengo vitíligo desde los 3 años, y de pequeña lo pasé muy mal, ahora me da igual, es una cosa como otra, yo tengo manchas blancas por todo el cuerpo, y no conozco a nadie en persona que tenga lo mismo que yo.

Hola
ME YAMO JOR
Y TENGO VITILIGO Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MEDICAMENTOS

J
jiale_9731934
16/7/09 a las 1:00

Yo tambien lo tengo
desde que tengo un mes de vida mi madre me dijo que me empezo saliendo ene l tubillo y ahora esta estendida por casi todo el cuerpo

M
marley_8785189
25/7/09 a las 11:31

Vitilico
hola yo tambien tengo vitilico desde pequeñaa cada vez a aumentado pero parece que ahora se me esta quitando un poco

M
marley_8785189
25/7/09 a las 11:36
En respuesta a zohir_9738899

Vitiligo
hola . ¿que tal? . Mi sobrino , tambien lo tiene , y no tenemos mucha información . En sevilla nos hemos gastado un dineral, para nada. ahora en Madrid nos han dicho que se cura .

Vitiligo
yo soy de madrid y mi dermatologa tambien lo tiene por las manos se sabe que es porque una parte de la piel no tiene melanina y por eso sale la mancha blanca hay gente que se la quita muy facil y a otras no! yo me estuve dando unas cremas que eran carisimas en madrid pero como no me hacian nada deje de darmelas porque eran cortisona. He notado que me estan saliendo puntitos de mi color de piel de nuevo en alguna mancha

J
jia le_6156264
23/1/10 a las 15:23

busco chicas/os españoles con vitiligo para compartir amistad y experiencias
ola yo tb tngo vitiligo desde ace 3 años, tengo poco... pero intento sobrellevarlo! me gustaria conocer gente de mi edad y de españa, tengo 20 años! si alguien esta interesado/a q me mande un mensaje a este misma pagina!

F
fiza_5678993
8/2/10 a las 18:35
En respuesta a jia le_6156264

busco chicas/os españoles con vitiligo para compartir amistad y experiencias
ola yo tb tngo vitiligo desde ace 3 años, tengo poco... pero intento sobrellevarlo! me gustaria conocer gente de mi edad y de españa, tengo 20 años! si alguien esta interesado/a q me mande un mensaje a este misma pagina!

Hola
Hay un eminente dermatologo muy conocido mundialmente por tratar el vitiligo, que vive en Madrid, se llama Dr AZMI MOHAMMAD, tiene su consulta en la calle Rios Rosas, para mas informacion, aqui esta el numero de su consulta: 913993048. Yo personalmente, conozco a muchas personas que estan totalmente curadas gracias al Dr AZMI. Suerte! Saludos.

R
reduan_7063946
4/8/11 a las 17:43

Ola =)
ola samanta tengo vitiligo me gustaria conocerte para cambiar ideas y para hablar =)

B
benito_6929977
11/8/12 a las 1:16

Tengo vitiligo
HOLA BUENAS ATRDES GENTELINDA DE ESTE FORO MINOMBRE ES GABRIEL Y SOY DE LA CD DE MEXICO TENGO 36 AÑOS Y 10 CON EL VITILIGO ME GUSTARIA CONTACTAR GENTE CON ESTA MISMA ENFERMEDAD TAMBIEN COMENTARLES KE POR ELLO ME HAN DESPEDIDO DEL EMPLEO PUESTO KE ME DIO EN LA CARA Y TAMBIEN YA SABEN LA GENTE KE NO ESTA BIEN INFORMADA TIENDE A SENTIR ASCO O REPULSION MUCHO DE ELLOS PIENSDAN KE ESTO ES ALTAMENTE CONTAGIOSO , PERO ESTAN MUY EKIVICADOS ESPERO TENER CONTACTOS KONTACTO CON USTED SRITA Y TODA LA GENTE KE PADECE ESTA ENFERMENDAD

SALUDOS DESDE MEXICO Y UN CALUROSO ABRAZO PARA USTEDES

A
atif_7072344
20/8/12 a las 16:30

Hola
yo tambien tengo vitiligo y me estoy repigmentando de la cara
soy de mexico

A
atif_7072344
20/8/12 a las 17:14

Hola yo tengo vitiligo
SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER DE TU TRATAMIENTO YO LLEVO UNO DONDE ME LO A IDO QUITANDO

H
hosam_8113346
28/8/12 a las 19:11
En respuesta a atif_7072344

Hola yo tengo vitiligo
SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER DE TU TRATAMIENTO YO LLEVO UNO DONDE ME LO A IDO QUITANDO

Yo también tengo vitíligo
Hola soy Manuel, tengo vitíligo y me gustaria saber cual es tu tratamiento.

S
surjit_8645663
28/8/12 a las 20:46

Hola!
yo tengo eso desde pequeña, con los años las manchitas se empezaron a hacer mas pequeños y menos visibles, no me han salido mas desde los 12, que yo sepa no se pueden quitar por completo. La verdad yo vivo feliz con mis manchitas porque me hacen diferente jajaj . Creo que la gente deberia aducarse un poco mas sobre esta enfermedad porque algunos la sufren bastante y por ello son discriminados lo que es muy malo, espero que tengan suerte con el vitiligo :

S
surjit_8645663
28/8/12 a las 20:49
En respuesta a itaca_6278569

Me dejan por mi vitiligo !!
no es justo pero asi es la gente cuando lo creen tener todo ... despresian a la gente q empieza esta condicion gente inmdura q no saben apreciar lo dentro de una persona .... dios los bendiga a todos

No te preocupes
existe gente mejor en el mundo que aprecia lo que la gente tiene dentro de si misma y no anda con tonterias... yo que tu, estaria feliz de no estar con alguien que no me quiere como soy

S
surjit_8645663
28/8/12 a las 20:50
En respuesta a oian_7004306

Hola samanta
Hola me llamo jonh y tengo 27 años y 12 años con vitiligo, solo te puedo decir una cosa, se tu misma y no te dejes vencer por el temor, ah y siempre sonrie y riete que eso es la major medicina.

cuidate
Jonh (jbed_23@hot)


si, yo tambien pienso asi, muy bien jajaja no hay nada mejor que ser felices

K
khadra_9854632
3/10/12 a las 2:42

Vitiligo
hola te dejo mi fabook vitiligotresarroyos,beso.

K
khadra_9854632
3/10/12 a las 2:47
En respuesta a nico_9896843

Hhhoollaassss
holas como sttan me llamo PABLO soy argentino d sgo del estero, miren yo tengo vitiligo desde los 16 hoy tengo 21 la verdad no tengo muchas manchas yo padesco un proceso lento creo ke kuando uno le da menos importancia se detiene pero no se cura. weno la verdad me gustaria conocer gente con mi problema para compartir ideas y poder disfrutar de una charla ejaje :P weno aka les dejo mi correo xtremo77@hot graxias salu2

Hola pablo!!!
te dejo mi facebook vitiligotresarroyos,un abrazo.

K
khadra_9854632
3/10/12 a las 2:59

Soy de argentina
hola tengo vitiligo desde el año 1992,me siento muy mal mas ahora q viene el verano,es traumatico para mi,ya q me parece q la gente se enfoca en mis manchas,no puedo usar ropa comun ando tapada,jajaja me rio de mi,salgo maquillada a veces,la verdad a mi me traumo mucho en mi autoestima,no lo supero!!! me gustaria hacer amigos de todas partes para sentirme acompañada,y saber q no estoy sola con esto,espero algun contacto,mi facebok vitiligotresarroyos.un abrazo.

Y
yaneth_8158211
14/10/12 a las 22:00

A migos
HOLA YO TAMBIEM TENGO VITILIGO HASE UNOS 6 ANOS QUE ME ENPESO Y QUIERO TENER AMIGOS QUETENGA N VITILIGO COMOYOMI NOMBRE ES MARIA

Y
yaneth_8158211
14/10/12 a las 22:03

Megustaria tener amigos
HOLA YO TAMBIEM TENGO VITILIGO HASE UNOS 6 ANOS QUE ME ENPESO Y QUIERO TENER AMIGOS QUETENGA N VITILIGO COMOYOMI NOMBRE ES MARIA

B
benito_6929977
15/10/12 a las 3:10
En respuesta a yaneth_8158211

Megustaria tener amigos
HOLA YO TAMBIEM TENGO VITILIGO HASE UNOS 6 ANOS QUE ME ENPESO Y QUIERO TENER AMIGOS QUETENGA N VITILIGO COMOYOMI NOMBRE ES MARIA

Hola
buenas tardes saludos srita me gustaria ke me diese la oportunidad de conocerle yo tambien tengo vitiligo le dejo mi correo es :
amigable_por_siempre@hotmail.com

reciba un saludo y grax por atender este msj



L
loris_5822441
27/11/12 a las 22:35
En respuesta a yaneth_8158211

A migos
HOLA YO TAMBIEM TENGO VITILIGO HASE UNOS 6 ANOS QUE ME ENPESO Y QUIERO TENER AMIGOS QUETENGA N VITILIGO COMOYOMI NOMBRE ES MARIA

Hola
agregame si kieres a amigos de aki kiss

A
ariel_10035548
12/9/13 a las 12:04
En respuesta a yaneth_8158211

A migos
HOLA YO TAMBIEM TENGO VITILIGO HASE UNOS 6 ANOS QUE ME ENPESO Y QUIERO TENER AMIGOS QUETENGA N VITILIGO COMOYOMI NOMBRE ES MARIA

Amigos
yo tambien tengo vitiligo y soy de madrid

A
alison_9604886
6/10/13 a las 18:23

Yo llevo el vitiligo conmigo
TE RECOMIENDO UN GRUPO DE FACEBOOK SE LLAMA LAS VITILCHIC@S SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE TENEMOS EL VITILIGO

I
ilhem_9126175
1/3/14 a las 3:52
En respuesta a jiale_9731934

Yo tambien lo tengo
desde que tengo un mes de vida mi madre me dijo que me empezo saliendo ene l tubillo y ahora esta estendida por casi todo el cuerpo

Hola
hola tienes facebook?

I
ilhem_9126175
1/3/14 a las 4:06
En respuesta a abdon_6352971

Vitiligo
HOLA SOY DE TUCUMAN , TENGO VITILIGO HACE 8 AÑOS , POR SUERTE ME LA MANCHA ES MUY PEQUEÑA PERO ME SALIO EN LA CARA CUBRIENDOME LA SEJA Y LA PESTAÑA IZQUIERDA POR LO Q PARESCO UN PANDA , POR ESO CADA MAÑANA DEBO PINTARME LA CARA CON UNA CREMA Y LAS PESTAÑAS CON RIMEL , PASO MAS TIEMPO EN EL BAÑO Q UNA MUJER Y ESO Q SOY BLANCO Y LA MANCHA NO SE NOTA TANTO , POR EL TIEMPO Q TUBE LA ENFERMEDAD LES PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS A LOS DESESPERADOS COLEGAS DESPIGMENTADOS , ( NO SE OFENDAN , DEPUES DE UN TIEMPO , TRATE EN LO POSIBLE DE TOMARLO CON HUMOR , SE Q AL PRINCIPIO UNO NO TIENE GANAS DE SALIR DE CASA DE LA VERGUENZA , Y NO TE VOY A MENTIR DISIENDOTE Q DESPUES SE TE PASA, SOLO APRENDES A VIVIR CON ELLO)
CREO Q ESTA ENFERMEDAD SE GENERA POR EL EXESO DE ADRENALINA EN EL CUERPO , POR LO Q LO MEJOR PARA DETENERLA ES HACER ALGUNA ACTIVIDAD FISICA , NO HACE Q LAS MANCHAS SE VAYAN PERO POR LO MENOS A MI ME FUNCIONO EN UN PRIMER MOMENTO PARA DETENERLAS , JUNTO CON UN REMEDIO CUBANO Q SE LLAMA MELAGENINA , Q ME DIO BUENOS RESULTADOS EN UNOS MESES PERO DICEN Q AL ESTAR ELABORADO CON PLACENTA HUMANA TENES RIESGO DE CONTAGIARTE DE ALGUNA OTRA ENFERMEDAD POR LO Q DEJE DE APLICARMELO Y MI MANCHA QUEDO AHI , NI MAS CHICA NI MAS GDE. SOLO EN INVIERNO SE NOTA MENOS POR LO Q LA PIEL NO AFECTADA SE PONE MAS CLARA , AHORA ESTOY POR PROBAR UN METODO CON LASER Q SI BIEN NO LO CURA , BORRA LA MANCHA POR UN LAPSO DE TRES AÑOS APROX. Y DESPUES AHI Q VOLVER A HACERLO , CUALQUIER NOVEDAD SE LAS PASO
DE MAS ESTA DECIR Q SI LO Q LES CONTE LES INTERESO O LES DEJO ALGUNA DUDA ME PUEDEN CONSULTAR LO Q QUIERAN

Holaa!!
hola TIENEN WSP? O FACEBOOK???

M
matt_8335786
3/8/14 a las 4:38

Me gustaría conocerte
Yo también tengo vitiligo me interesa mucho conocerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook