Foro / Salud

Me gustaria conocer en foro alguien con cancer de cuello de utero

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 4:07
I
ixeia_8273611
28/5/09 a las 9:21

HOLA ES QUE ME GUSTARIA SABER Y CONTARTIR MI EXPERENCIA; UN ABRAZO

Ver también

D
dorita_5300247
4/6/09 a las 15:31

Yo tambien tengo cancer de cervix
hola me gustaria compartir tambien mi experiencia, hace mes y medio me practicaron una conizacion y solamente 15 dias que me tuvieron que practicar una histerectomia, y la verdad los animos no van muy bien, me gustaria conocer a gente como yo que hay pasado por lo mismo y asi poder charlar. gracias y espero vuestras respuestas.

C
cortes_9620619
4/6/09 a las 18:11
En respuesta a dorita_5300247

Yo tambien tengo cancer de cervix
hola me gustaria compartir tambien mi experiencia, hace mes y medio me practicaron una conizacion y solamente 15 dias que me tuvieron que practicar una histerectomia, y la verdad los animos no van muy bien, me gustaria conocer a gente como yo que hay pasado por lo mismo y asi poder charlar. gracias y espero vuestras respuestas.

A mi me hicieron ayer una conizacion
hola amiga, a mi me hicieron ayer una conizacion y espero los resultados.en la colcoscopia y biopsia me habia dado cin 3 o hsil de alto grado que es lo mismo, ¿que tenias tu?

me encuentro bien despues de la intervencion pero estoy muy asustada, pues creo que esto no acabara aqui

E
ericka_5409726
10/6/09 a las 4:07
En respuesta a dorita_5300247

Yo tambien tengo cancer de cervix
hola me gustaria compartir tambien mi experiencia, hace mes y medio me practicaron una conizacion y solamente 15 dias que me tuvieron que practicar una histerectomia, y la verdad los animos no van muy bien, me gustaria conocer a gente como yo que hay pasado por lo mismo y asi poder charlar. gracias y espero vuestras respuestas.

a mi tmbn me hicieron conizacion y cirugia
Hola me llamo ana en el año 2006 en un mes me hicieron lo mismo que a ti. Estuve muy asustada pero gracias a dios todo salio bien ,a pesar que al año me salio una residiva en la vulva que la eliminaron con radio. Hoy estoy bajo control cada 6 meses pero me siento muy bien.Hay que poner mucha actitud hacerle saber a esta enfermedad que uno le va a dar lucha y no darle el gusto del bajon.Bueno espero poder charlar algun dia contigo.Tengo 54 años y soy de montevideo,uruguay

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir