Foro / Salud

Me gustaría compartir mi experiencia...

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 10:01
L
lur_9697748
4/8/10 a las 16:08


Hola, hoy he escrito esto y me gustaría compartirlo,me ayudará, soy alcohólico...

http://www.ultimotropiezo.blogspot.co m/

Muchas gracias...

Ver también

H
hend_720781
8/8/10 a las 1:52

"me gustaría compartir mi experiencia..."
Hola diste el paso más importante de tu problema. Ahora con ayuda (AA, psiquiatras, psicólogos y de las personas que de verdad le importas), las a poder superar lo que tanto te agustia en este momento difícil que va a pasar. Un consejo de una psicóloga, cuando sientas que no podés con ésto hablá con alguien, NO DEJES QUE TE GANE EL ALCOHOL, hacelo por vos y por las personas que te quieren. Nunca digas no puedo. Que tengas paz en tu vida.

A
an0N_812264899z
19/8/10 a las 9:32

Hola
He leido tu blog:
Y por ahi se empieza la recuperacion, primero la aceptacion de que tienes un problema y despues las ganas de recuperacion y salir de ello.
No hace falta que te vayas a un centro privado y ademas resultan costosos, no por el echo de la cuota del seguro privado, si no cuando empiezas la terapia, cada consulta tienes que pagarla osea en 15 dias, te puede suponer 300 euros de solo citas mas la cuota mensual, vamos un dineral.

Busca en la ciudad que residas EL CAD son centros por el ayuntamiento y ademas gratuitos, si estas en Madrid tienes 7 centros respartidos por la ciudad, busca el mas cercano a tu zona.
yo te dejo un enlance de la pagina web el cad de hortaleza, una vez dentro de la web, busca tu zona.

www.madridsalud.es/centros/cad_hortaleza.php

espero que tengas suerte y que la recuperacion sea rapida..
hay mucha vida por vivir...

A
an0N_812264899z
19/8/10 a las 10:01

Hola
te dejo otro enlance donde resuelve todas las dudas.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Salud/Adicciones/Preguntas-mas-frecuentes-sobre-centros-de-atencion-a-las-drogodependencias-%28CAD%29?vgnextfmt=default&vgnextoid=17bc68e2360fe010VgnVCM2000000c 205a0aRCRD&vgnextchannel=d4ea0c5600847010VgnVCM100000dc 0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es

haz copy y pega en el navegador

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir