Foro / Salud

Me gustaría comparar mi talla y peso con el vuestro...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 23:13
A
adina_7264700
2/9/03 a las 13:22

hola chicas soy nueva aquí.bueno, para empezar creo q me sobran unos kilitos, pero nose exactamente cuantos y por eso querria que me ayudarais. mido 1,68cm y peso 65kg, tngo más o menos una talla 38. cuanto pesais y medis vosotras y cual es vuestra meta?? además me gustaría saber más sobre la dieta de los puntos, cuantas calorias se come al más o menos al día con esta dieta? sabeis de alguna pág.web que te den todo tipo de detalles sobre ella?? muchas gracias a todas y espero que podamos iniciar una nueva amistad. muchos besos

Ver también

I
ireide_9365893
2/9/03 a las 13:30

"hola kely"


Yo también soy nueva.
Te escribo porque más o menos somos igualitas.
Yo mido 1,68 y debo pesar más o menos lo mismo. Te lo diré exactamente más adelante pero yo calculo unos 65 kgs. La semana que viene tengo la intención de empezar hacer dieta y me pesaré. Lo que me choca es que teniendo estas mismas medidas, tengas una talla 38 ????? Yo tengo ahora una 40-42, más 42 que 40. Cuando pesaba 10 kgs. menos si que tenía una 38.
Te doy la bienvenida y ya seguiremos en contacto.



Saludos,



Sara

A
adina_7264700
2/9/03 a las 13:34
En respuesta a ireide_9365893

"hola kely"


Yo también soy nueva.
Te escribo porque más o menos somos igualitas.
Yo mido 1,68 y debo pesar más o menos lo mismo. Te lo diré exactamente más adelante pero yo calculo unos 65 kgs. La semana que viene tengo la intención de empezar hacer dieta y me pesaré. Lo que me choca es que teniendo estas mismas medidas, tengas una talla 38 ????? Yo tengo ahora una 40-42, más 42 que 40. Cuando pesaba 10 kgs. menos si que tenía una 38.
Te doy la bienvenida y ya seguiremos en contacto.



Saludos,



Sara

Gracias por contestarme
hola guapa, que casualidad no?bueno lo de la talla debe ser que ami me gusta la ropa bastante ajustada, quiza demasiado creo yo y también influyen las tiendas, que cada una tiene sus medidas.oye y en cuantos kg te gustaria quedarte, yo creo que más o menos en 58-60 no?? esq tampoco tngo mucha idea.aora mismo estoy a dieta, he adelgazado 4kg porq pesaba 69!! no sigo una dieta de ningun tipo, simplemente como sano, elimino bollos y esas cosillas... y como mucho menos, pero no paso hambre, y me esta funcionando. muchas gracias por todo y muchos besos

I
ireide_9365893
2/9/03 a las 13:45
En respuesta a adina_7264700

Gracias por contestarme
hola guapa, que casualidad no?bueno lo de la talla debe ser que ami me gusta la ropa bastante ajustada, quiza demasiado creo yo y también influyen las tiendas, que cada una tiene sus medidas.oye y en cuantos kg te gustaria quedarte, yo creo que más o menos en 58-60 no?? esq tampoco tngo mucha idea.aora mismo estoy a dieta, he adelgazado 4kg porq pesaba 69!! no sigo una dieta de ningun tipo, simplemente como sano, elimino bollos y esas cosillas... y como mucho menos, pero no paso hambre, y me esta funcionando. muchas gracias por todo y muchos besos

Hola de nuevo
Pues yo creo que lo estas haciendo perfectamente. Sigue asi, creo que es lo mejor. Y lo mejor de todo es que estas comiendo sano. Pues mira, yo hace dos años me casé y pesaba 55 kgs. Yo me veía estupenda, no se me ve muy delgada, se me ve bien. Esto es lo que me dice la gente. y ahora con 65 kgs. se me ve muuuu grande. No sé que me pasó y engordé mucho y ahora tengo ganas de poner solución al problema.Pero claro, esto depende de cada persona, de tu constitución, etc..... Aunque midamos lo mismo, y pesemos igual (que gracia no??), pues depende de muchos factores, los huesos, etc......si tu te ves bien con 60 kgs. Quedate ahi, y seguro que estarás en tu peso ideal. Por cierto a mi también me gusta ir apretaíta,


Un beso

Sara

A
adina_7264700
2/9/03 a las 13:52
En respuesta a ireide_9365893

Hola de nuevo
Pues yo creo que lo estas haciendo perfectamente. Sigue asi, creo que es lo mejor. Y lo mejor de todo es que estas comiendo sano. Pues mira, yo hace dos años me casé y pesaba 55 kgs. Yo me veía estupenda, no se me ve muy delgada, se me ve bien. Esto es lo que me dice la gente. y ahora con 65 kgs. se me ve muuuu grande. No sé que me pasó y engordé mucho y ahora tengo ganas de poner solución al problema.Pero claro, esto depende de cada persona, de tu constitución, etc..... Aunque midamos lo mismo, y pesemos igual (que gracia no??), pues depende de muchos factores, los huesos, etc......si tu te ves bien con 60 kgs. Quedate ahi, y seguro que estarás en tu peso ideal. Por cierto a mi también me gusta ir apretaíta,


Un beso

Sara

Gracias sara
Grcias por tu connsejo sara, espero que las 2 consigamos nuestro objetivo, tu desdeluego que si ya lo veras, seguro que eres una persona yena de fuerza de voluntad y eso es lo mas importante.asta pronto
besos
raquel

A
an0N_949066399z
2/9/03 a las 14:53

Hola kely
mira yo estoy entre 59,5 y 60,5 depende del dia, y mido 1,63 y he ido bajando algo de peso muy poco a poco, quitandome de lo que mas engorda comiendo menos y moviendome mas, vamos que me gustaria llegar a los 55, aunque tengo el hueso ancho, yla gente me dice que estoy bien asi, que menos peso no estaria bien vamos la cara ni se me veria, he llegado a la conclusion es que lo que tengo que hacer es ejercicio, por que la carne que me sobra la tengo fofa, pero que yo insisto y que quiero llegar a los 55, ahora este mes ire a una dietista, para bajar grasas

O
oliwia_9540640
2/9/03 a las 15:20

Comparación
A ver... yo mido 1,69 y peso 52 kg. Uso una talla 36 de Zara y aunque algunas cosas me quedan un poco grandes, en la 34 no hay manera de meterse...

La verdad es que estoy un poco delgadilla, pero a mi me gusta estar así, es como mejor me siento. Mi madre dice que soy una pati-larga, no se porqué....

A
adina_7264700
2/9/03 a las 21:22

Nena tu necesitas bajar mas!!
hola guapa.lo primero gracias por contestarme, oye mira yo mido 1,68 y peso lo que tu!! y no stoy delgada pero tampoco se puede decir que este rellenita.quiero decir que tu con tu altura y tu peso, debes estar ya muy delgada y no te recomendaria que bajaras mas.por cierto que dieta sigues la ww?? muchas gracias por todo un besazo enorme

A
adina_7264700
2/9/03 a las 21:23

Perdona..
queria poner de titulo: tu NO necesitas bajar mas..

Z
zekai_8320142
18/9/13 a las 23:12

Ayuda!
Hola! Mido 1'68 y peso 63-64 kg quiero quedarme en 53-54 pero siempre que intento hacer una dieta me rindo en seguida, quiero quitarme 8 kilos en 3 meses, lo puedo conseguir? darme consejos porfavor!!

Z
zekai_8320142
18/9/13 a las 23:13

Ayuda!
Hola! Mido 1'68 y peso 63-64 kg quiero quedarme en 53-54 pero siempre que intento hacer una dieta me rindo en seguida, quiero quitarme 8 kilos en 3 meses, lo puedo conseguir? darme consejos porfavor!! ah y uso un 36-38 y de algun pantalon corto tengo la 34 aayuda!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir