Foro / Salud

Me gustaria aprender a bailar y participar

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 14:01
V
vivien_8623587
23/2/16 a las 17:11

Haber si alguen me puede aconsejar un poquito, estoy algo perdida!

A mi siempre "me an gustado las galas" esas por ejemplo de fin de año, cuando an dado alguna gala por algún motivo especial, por la tele y an ido saliendo cantantes y espectáculos o actuaciones... me gusta, me llama la atención un poco, nunca e ido a una gala me gustaría ir algúna vez de publico!

Eso "me gustan las galas" , siempre e sido una chica quieta, tranquila, "perezosa" e echo lo que tenia que hacer, e estudiado la ESO, ahora trabajo, me refiero que me costaba de moverme, y eso antes.... ahora lo normal, ya no soy tan perezosa como antes, "me gusta moverme" sigo siendo tranquila pero no me cuesta tanto como antes.

Y también soy una chica timida... calladita, antes lo era mas, poco a poco voy eliminando la timidez y eso , pero aun falta un poco por eso

Tengo 26 años, y me gustaría aprender a bailar soy un poco mala bailando la verdad, y aprender algo, hacer algo... sobre eso, participar!

Nunca había echo zumba, llevo 3 o 4 meses haciendo zumba y genial, pensé que no me iba a gustar, porque aparte en el zumba hay que moverse mucho y yo soy tranquila no suelo hacer clases tan fuertes, pero ahora donde haya zumba allí voy jaja , y cuando voy alguna boda.... me da cosa salir ahí en medio a bailar, aparte de la timidez.... a veces ponen canciones bailables de esas para todo el mundo divertidas, bien! pero cuando ponen alguna para bailar como tu quieras.... y yo siempre estoy en la misma posición y eso jejeje, por eso escribo a este apartado del foro haber si alguien me puede aconsejar y dar algunas ideas...

Y desde que hago zumba, me llama la atención estas cosas de espectáculos de bailes, teatros musicales... siempre me an llamado la atención, pero ahora mas, lo malo que soy timida un poco, y me expreso un poco mal a veces, y mi voz no me gusta : (

Si alguien entiende de esto, y quiere informarme, aconsejarme por aquí estoy

Soy de Barcelona!

Saludos

Ver también

K
kaori_9880117
25/3/16 a las 14:01

Sueltate¡
Hola¡ a mi tambien me daba verguenza bailar, igual que tu era tímido e inseguro. Luego me di cuenta que es mejor dar la nota a quedarse quieto como un pasmarote viendo como los demás se divierten. No te sientas juzgada por como bailas, a no ser que estés en un concurso. sueltate y pasalo bien. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest