Foro / Salud

Me gusta demasiado dormir, no atiendo a razones

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 22:06
S
suwei_5132245
5/1/06 a las 13:50

Mi problema hubiera ido mejor el PSICOLOGÍA pero no he encontrado ningún foro sobre eso...
El caso es que me apasiona dormir, estar en la cama aunque no duerma, simlemente ahí acurrucadita y no atiendo a razones. A lo mejor tengo un montón de cosas que hacer (trabajo por la tarde) pero paso de todo, se que lo tengo que hacer pero prefiero estar en la cama 1000 veces más y pienso que ya lo haré luego o mañana... osea que disciplina 0.

El caso es que he hecho de todo para solucionarlo, hasta ayuda psicológica pero que va, nada a funcionado porque todo depende de mi y yo cuando estoy en la cama me da todo igual con tal de seguir disfrutando de los edredones ¿que puedo hacer?

Gracias!

Ver también

R
rawya_8590772
5/1/06 a las 13:56

Dormilona
Hola lanalane,

Por que no vas a que te hagan un examen de glucosa?
Cuando hay alto grado de glucosa en la sangre, las personas suelen dormir todo el tiempo.

Saludos!!!!

S
suwei_5132245
5/1/06 a las 14:07
En respuesta a rawya_8590772

Dormilona
Hola lanalane,

Por que no vas a que te hagan un examen de glucosa?
Cuando hay alto grado de glucosa en la sangre, las personas suelen dormir todo el tiempo.

Saludos!!!!

Anda!
Pues no había pensado en eso!

Muchas gracias por tu respuesta Nanety!

E
els_6970391
7/1/06 a las 15:21

Estas cansada??
estas cansada o te sientes fatigada o algo asi??

mi suegro estaba asi le hicieron examenes y tenia un virus en la sangre te tienes que checar...
al menos que seas flojita por naturaleza jeje como yo!

R
raya_9780183
13/4/08 a las 22:06
En respuesta a suwei_5132245

Anda!
Pues no había pensado en eso!

Muchas gracias por tu respuesta Nanety!

Hola
hola lanalane! mira a mi hace me pasaba lo mismo, siempre estaba llena de tareas pero por mas que lo intentaba no podia salir de la cama igual aunque alla drmido mas horas de las que debia. Fui al medico ya que me lo recomendo una amiga y el medico me dijo que tenia anemia lo que me producia cansancio por falta de una vitamina haci que ve al medicoo y que te dice suerte amigaa besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest