Foro / Salud

Me fio de los cirujanos de león????

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 2:43
C
cintia_6752444
6/5/05 a las 14:49

Soy una leonesa de 23 años que he estado buscando en secpre.org y en mi ciudad hay cuatro. Les he preguntado via email y los precios son tan diferentes de los precios de los cirujanos de renombre de Madrid y Barcelona!!! aproximadamente una rino 2000-2600 euros y un aumento entre 3000 y 3600 euros.
PQ será? me fio o me voy a Madrid a un cirujano de los que habláis aquí?
¿Qué ha pasado con Vicente del Pino? decidme alguno.
¿Y cómo lo pagáis? os hacen financiación? crédito al banco?
Gracias

Ver también

D
dean_6247362
7/5/05 a las :21

Hola!
oye yo se de una referencia de un tal Juan Blanco Tuñon de allí de Leon k le quedo la nariz estupenda, era un chaval al igual que yo. Decirte que yo soy del sur. Un saludo.

S
sena_9614799
17/5/05 a las 2:43

Pecho ¿cirujanos?
Hola reina yo no soy leonesa ,pero cerca estamos , (soy de ponferrada).yo me quiero aumentar el pecho y lo que quiero es un buen sitio ,aunque pague mas....
Yo pedi cita en la clinica ruber de madrid (esta en juan bravo 49 con el dr millan) esta clinica es la centrica de madrid no se si has escuchado hablar de ella ,pero tiene mucho prestigio (vamos que me da un poco mas de confianza ) y despues tienes la ruber internacional (que esta mas a las afueras )el precio de la consulta son 100 Eu y el de la operacion unos 6000 largos.
de todas maneras yo he escuchado que para fiarte de una operacion de cirujia estetica que pase de los 3500 Eu no se si es verdad pero bueno..............
yo tengo 2 conocidas que se operaron en leon y ellas bien pero cada una somos un mundo.
bueno muchos besos ,y espero ayudarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir