Foro / Salud

Me faltan 3 dias y tengo fiebre...

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 21:10
N
narjes_8453493
23/6/08 a las 20:55

Hola chicas, intento no perder los ánimos pero no veo nada claro.. ... que mala suerte. Llevo una semana con picor en la garganta pero iba pasando con zumos, miel con limon, infusiones , flumil, suero fisiologico...Pero esta tarde he empezado a tener escalofrios, he ido a urgencias y me han dicho que tenia un poco de fiebre y en fin FARINGITIS... He dicho a la médico q me opero en 3 dias y me ha mandado un antibiotico (zitromax) y ibuprofeno. Tengo un monton de dudas: mi ciru me dijo q si tenia fiebre tomara augmentine y paracetamol, pero la doctora de urgencias me ha dicho q este antibiotico es de tres tomas (una x dia) y así el miercoles x la noche ya acabo. Y el ibuprofeno tengo entendido q no se puede tomar antes de la operación ¿no?
No se que hacer he llamado al ciru y ya no contesta, mañana es fiesta...De momento me he tomado el antiobiotico q me ha recetado la doctora, pero creo q el ibuprofeno mejor no tomarlo ¿???
Porfa!!! Alguna de vosotras se ha encontrado en un caso parecido???
Tengo que ponerme bien por narices pq si no no voy a poder operarme hasta el año q viene...Qué horror!!! Tengo hotel pagado en Barna, mi acompañante se ha tomado vacaciones... yo misma tb...en fin un desastre...
Besos a todas y que disfruteis en esta noche mágica, yo intentaré no desesperar

Ver también

A
an0N_547778299z
23/6/08 a las 21:10

No tomes ibuprfeno!!!!
tomate el antibiótico es el que hace efecto frente a una infeccion bacteriana. l ibuprofeno es un antiinflamatorio y para el dolor vmos q viene bien pro si te lo tomas por lo q tengo entendido no te podran operar porq aunq no tan potente como la aspirina pero tambien es un anticoagulante vamos que para el sangrado no es lo mejor. yo estoy cn inflamacion amigdalar y me operan mañana supuestamente (cuando me vea l anestesista decidira) y la pena es esa q llevo un monton de tiempo y no s me cura porq no pued tmar na. D todas frmas suerte y animo y si nos retrasan la operacion pues bueno otro dia sera. si necesitas algo me scribes privi guapa. chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir