Foro / Salud

Me falta un pedacito de aureola ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 1:17
Y
yufen_6039173
24/5/11 a las :32

chicas!!
me opere hace 1 mes y 1 semana de aumento por la areola, han sido 250 cc perfil alto me encanta el tamaño y la forma no siento molestias y estan cada vez mas blanditas, todo bien excepto las cicatrices el pecho derecho esta bien, ya casi ni se nota pero el izquierdo...un lado del pezon esta rosa y balquezido. (se ma ha comido un trozo de la areola ) y no me gusta nada justo donde me falta un trocito fue donde se me hizo un agujerito al rechazar un punto de sutura, este ya cerro por completo pero esta parte de aureola esta roza como si me ubiera quedado otra cicatriz,no se si se regenerara ahi el tegido y recuperare ese pedazo o definitivemente quedare asì, la unica opcion que me da el ciru es reconstruir las areolas lo cual obligaria a hacerlas mas pequeñas pero no me asegura que queden bien ya que puedo volver a rechazar puntos y pasar por lo mismo no me agrada,me deribaron a un dermatologo pero tengo cita recien en 2 semanas y estoy desesperada, aunque no se nota demaciado no quiero que me quede asì, a alguien le a sucedido algo similar? han usado la micropigmentacio el laser o algo. De antemano gracias chicas.

Ver también

Y
yuchen_8681900
24/5/11 a las 10:33

Hola
Creo que algunas chicas con ese problema se han hecho una micropigmentación y les ha quedado bien. De todos modos pregunta a tu ciru porque todavía es reciente tu operación para plantearte algo. Piensate bien lo de reconstruir la areola, es otra vez quirófano y con la alta probabilidad que tu tienes a rechazar puntos. Prueba antes otras cosas menos invasivas. Mucho ánimo.

Y
yufen_6039173
24/5/11 a las 20:03

Up
lo subo porque me interesa....

N
nia_8299161
24/5/11 a las 23:08

Seguramente con la micropigmentación
podrás solucionarlo. Si el problema es solamente estético no te preocupes. Te lo tatúas y perfecto. Yo no me metería en quirófano otra vez para reconstruir la areola.
Un saludo

Y
yufen_6039173
25/5/11 a las 1:23

Gracias por los animos
quise subir una foto pero no se si la resolucion de la camara es mala o que pero no se distingue mucho para que vieran de lo que hablo para hacerse una idea,en las fotos no se nota, aun no subo album pero me hare el tiempito y haber si subo algunas para que vean tamaño y forma exceptuando el detalle de el pedacito que me falta lo demas me agrada bastante, carños a todas.

Y
yufen_6039173
11/6/11 a las 1:17

Hola carolmicro
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, HE OIDO HABLAR ANTES DE LA MICROPIGMENTACIN PERO ME DA UN POCO DE SUSTO QUE NO QUEDE BIEN YA QUE NO CONOSCO NI HE VISTO A NADIE QUE SE LO HAYA HECHO, SOY DE CHILE Y DESCONOZCO SI ACA SE HARA MICRO EN AREOLAS LO QUE SI SE ES QUE SE HACE EN LAS CEJAS Y ES ALGO ASÌ COMO UN TATUAJE, NO? GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram