Foro / Salud

me falta el aliento

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 23:44
Z
zofia_5844708
16/7/10 a las 19:27

Bueno pues, tengo hiper y estoy en tratamiento con tirodril y sumial. De vez en cuando me da algo muy muy raro, y no se si me viene por las tiroides o por otras razones... me da como una presion en el estomago y como me falta oxigeno, como que no puedo respirar. Mi pregunta es esa, si esto es debido al hiper? A alguna os ha pasado algo parecido? Yo pienso que tambien podia ser ataques de ansiedad pero no se...
Espero alguna respuesta. Gracias de antemano chicas!!
Saludos Cristie

Ver también

A
an0N_898876799z
20/7/10 a las 3:34

Podria ser
Yo he tenido ataques de ansiedad y notas como que no puedes respirar, que te falta el aire. Pero quien mejor te lo puede diagnosticar seria un medico.

H
habana_5284209
29/7/10 a las 19:28

Yo pasé de hipo a hiper

Pues eso, el cuerpo me cambió y de repente me pasaba como a vosotras, me faltaba el aire, me dolía la cabeza, si subía las escaleras de mi casa (1 piso) era como si hubiera corrido la maratón, etc...COMO UNA VIEJA!!!!

Finalmente era Graves Basedow. Me hice hace casi 2 meses una tioidectomía total y mañana me dicen si me dan yodo radiactivo a consecuencia de un cancer de tiroide s localizado en la cirujía, pero que NO son la causa de mis antiguos cansancios o taquicárdias.

Suerte a todas y mandarme un privi si queréis porque si no, no me entero...jejje

L
luyao_8508846
11/8/10 a las 23:44

Yo tambien tengo hiper
Hace dos meses q estoy con tirodril y al principio bien me pasaron los temblores la ansiedad...pero ahora no aguanto el calor, me sudan las manos, estoy cansadisima, engordé , y no duermo me quedo sin aire, y estoy triste...te vuelves loca no sabes si es de la tiroides o es obsesión tuya...esos son mis sintomas...suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir