Foro / Salud

Me extirparon el cuello uterino me hicieron una conizacion alguien sabria decirme ?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 18:28
A
aroma_8449062
23/6/09 a las 17:05

cuanto tarda en venir la regla ?
a ver me la hicieron hace una semana y ahora tengo perdidas de sangre y no se si sera la regla ya que por fecha me tocaria esta semana

muchas gracias

Ver también

C
cortes_9620619
24/6/09 a las 20:16

A mi tb me la hicieron
hola a mi tb me la hicieron por un cin 3 ¿que tenias tu? me la hicieron hace tres semanas y sigo sangrando, dicen que es normal, unas sangran mas y otras menos. Yo la verdad no se si algunos de estos dias serian reglas pq como tenia un diu mirena(que me he quitado en la operacion) llevaba 5 años sin regla y no tengo ni idea de cuando me tocaba.
es un coñazo, pero bueno hay cosas peores, cuidate y no hagas esfuerzos hasta que pasen unos 15 dias. estamos en contacto.

H
heba_9443611
27/6/09 a las 11:06

Tranquila
hola a mi me la hicieron hace 10 años y recuerdo que en los dias posteriores a la operacion si que sangre,pero eso es muy normal.luego volveras a tener la regla con normalidad.el año pasado me operaron de un polipo en el utero y estuve sangrando una semana ,despues todo normal.un saludo

A
aroma_8449062
28/6/09 a las 12:27
En respuesta a cortes_9620619

A mi tb me la hicieron
hola a mi tb me la hicieron por un cin 3 ¿que tenias tu? me la hicieron hace tres semanas y sigo sangrando, dicen que es normal, unas sangran mas y otras menos. Yo la verdad no se si algunos de estos dias serian reglas pq como tenia un diu mirena(que me he quitado en la operacion) llevaba 5 años sin regla y no tengo ni idea de cuando me tocaba.
es un coñazo, pero bueno hay cosas peores, cuidate y no hagas esfuerzos hasta que pasen unos 15 dias. estamos en contacto.

Hola
tenia un dixplasia grave me extirparon un trozo de cuello uterino y con asa electrica me quemaron la zona infectada ya que era premaligna
yahora esperar los resultados espero que salgan bien

saludos desde galicia

E
edyta_6249702
26/11/09 a las 18:28

Me van a realizar una conizacion de cuello
estoy muy asustada por que en una semana me van a realizar una conizacion del cuello uterino al frio necesito comentarios que me den fortaleza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest