Foro / Salud

Me estoy volviendo loca....

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las :02
P
pei_9778498
12/9/12 a las 14:47

Hola chicas!!!soy nueva por aqui...
Aver me quiero operar el dia 28 de este mes,aparte de estar muerta de miedo tengo mil dudas...
Lo primero esq lo quiero hacer con la clinica ... de Pamplona que lo hace en el hospital "Quiron" de San Sebastian,el ciru se llama Dr.Pedro Roldan Velez(alguna lo conoceis?)
Luego no tengo ni idea de que talla ponerme?!
Soy alta 1,76 mas o menos,peso unos 66 kilos y parto de una 85,el ciru dice que con una 95 estare bien,pero me da miedo no verme muy artificial?!
Y por ultimo la marca de las protesis es"eurosilicone" que opinais al respeto?
Mil gracias por adelantado

Ver también

A
aroua_8348429
12/9/12 a las 15:21

Hola..
Para tu estatura una 95 generosa te quedaria muy natural... Pero ten encuenta que no es lo mismo una 95B que una 95D.... Aclara esa 95 con tu cirujano...

P
pei_9778498
12/9/12 a las 16:13
En respuesta a aroua_8348429

Hola..
Para tu estatura una 95 generosa te quedaria muy natural... Pero ten encuenta que no es lo mismo una 95B que una 95D.... Aclara esa 95 con tu cirujano...

95b
En principio es una 95 b submuscular...
Crees que quedara natual?

Y
yannat_6862780
12/9/12 a las 16:52

Como tú
Hola guapa,
Tienes la misma altura y peso que yo. Yo llevaba 350 submuscular y en julio me puse 550 submuscular también xq se me había vaciado mi pecho por el embarazo y al ponerme más se ha rellenado, pero el submuscular ha quedado mal y en noviembre el ciru me pondrá las mismas prótesis subglandular. A mí nunca me han convencido submusculares, así que te diría subglandular, aunque si eres plana plana submuscular te quedará mejor... esto te lo aclarará tu médico.
Cuando me puse 350 me veía pecho, pero vestida se veía normal del todo. 550 mucho mejor, para nada exagerado, con bikini destaca más pero vestida se ve pecho pero bien... vamos, que se ve pecho pero no es llamativo, no sé si me explico... Yo me pondría 500 o 550, menos no, verás que la mayoría de chicas del foro llevan sobre 300-350 pero no son tan altas, y eso influye mucho.
Llevo 95 copa D o DD. Y mi prótesis tb es de Eurosilicone, redonda, perfil moderado, 15 de base y 5 de proyeccion, yo te recomiendo algo así... pero es decisión tuya!
BESOS!

A
aroua_8348429
12/9/12 a las 21:13
En respuesta a aroua_8348429

Hola..
Para tu estatura una 95 generosa te quedaria muy natural... Pero ten encuenta que no es lo mismo una 95B que una 95D.... Aclara esa 95 con tu cirujano...

Vintriga..
95B para tu estatura demasiado natural.. Yo te aconsejaria una 95C o D. Para verte el efecto de las tallas puedes provarte en cualquier tienda de lenceria diferentes copas,B,C o D Asi podras ver el efecto mas real...

G
geir_6185859
13/9/12 a las :12


yo mido 1.74 peso 54 kg y llevo una 90c(equivale a una 95) y se ve un pecho normal vestida grandecito desnuda.

L
lidon_8676582
7/2/13 a las 20:42

Cirujano pedro roldan velez
Hola chicas,

estoy mirando en operarme de aumento de pecho en clínica quiron San Sebastian con Pedro Roldán.

Teneis algún dato de este cirujano. Alguna operada?.

Gracias a todas.

E
eugen_5783015
24/2/13 a las 20:08
En respuesta a lidon_8676582

Cirujano pedro roldan velez
Hola chicas,

estoy mirando en operarme de aumento de pecho en clínica quiron San Sebastian con Pedro Roldán.

Teneis algún dato de este cirujano. Alguna operada?.

Gracias a todas.

No lo conozco...
No conozco a ese doctor en San Sebastián. Te recomiendo a la Dra. Ainhoa Barriola. Opera el la Policlínica de Guipúzcoa, pero tiene su consulta en la Plaza Easo de San Sebastián.

D
denny_8008809
5/3/13 a las 20:59

Recomendar a una doctora que es impresionante
Buenas noches yo creo que lo importante es que tengas confianza con tu cirujano y dejarte llevar por lo que el te diga, yo ocnozco a la dra barriola, pq me opere del pecho con ella, no solo me inspiro la suficiente confianza para opeerarme con ella sino que me deje asesorar por el volumen pq ella sabe bien que modelo de protesis y el tamaño que tu quieres y te viene bien, trabaja con las mejores protesis que hay, tanto perthese o mentor (no se si se escribe asi), os recomiendo que antes de decidir operaros de cualquier cosa con un cirujano paseis por su consulta, no cobra y te da todo pero todo tipo de información. Se que no soy la primera que piensa que hay mucho seco por ahi, con ella alucinareis del trato, sus chicas tb son un cielo, os sentires muy comodas y sin compromiso para operaros.Os dejo su telefono para poneros facil el contacto 943459434

I
ifra_9179592
5/3/13 a las 22:11

Hola
Opino k no m operaria en una franquicia.
Y hablo kon konocimiento de causa y kon album!
Suerte!

M
min_8067780
20/7/13 a las :02


hola, que tal te fue?'
me va a operar en unos dias y estoy acojona....
gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook