Foro / Salud

Me estoy llenando de pecas...

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 2:29
E
emma_5885291
8/1/06 a las 14:30

Alguien sabría decirme como atenuarlas por lo menos, es que en las mejillas ya no me entra una más y las detesto!
También quisiera saber que puedo ponerme para atenuar una cicatríz puesto que hace dos meses me he operado y se nota demasiado, me han dicho que nada de sol pero más nada.

Saludos y gracias desde ya!

Ver también

K
keli_6946312
8/1/06 a las 18:22

Las pecas no son feas
Hola. En primer lugar, debes darte cuenta de que las pecas no son feas, sólo diferentes. Y te hablo con conocimiento, porque yo tengo pecas y no sólo en la cara. Hay muchas cremas cosméticas antimanchas que te ayudarán a disminuir las pecas de la cara (en el cuerpo no las he probado), de manera que, con paciencia y usándolas cada día, conseguirás atenuarlas para que no parezcan manchas. Y claro, el sol hace que se oscurezcan, o sea que en verano hay que usar una buena crema protectora... de todos modos, si eres pecosa nunca te vas a broncear. Y, sobre todo, no te agobies, en las revistas empiezan a publicar fotos de modelos pecosas

N
nikol_8615334
9/1/06 a las 11:38

Aceite de rosa mosqueta
Hola, va muy bien para atenuar las pecas el aceite de rosa mosqueta y el aceite de oliva virgen, aplica un poco por la noche en la zona donde las tengas como si fuese una hidratante, tienes que ser constante.
besos

L
laie_8415743
9/1/06 a las 13:52
En respuesta a keli_6946312

Las pecas no son feas
Hola. En primer lugar, debes darte cuenta de que las pecas no son feas, sólo diferentes. Y te hablo con conocimiento, porque yo tengo pecas y no sólo en la cara. Hay muchas cremas cosméticas antimanchas que te ayudarán a disminuir las pecas de la cara (en el cuerpo no las he probado), de manera que, con paciencia y usándolas cada día, conseguirás atenuarlas para que no parezcan manchas. Y claro, el sol hace que se oscurezcan, o sea que en verano hay que usar una buena crema protectora... de todos modos, si eres pecosa nunca te vas a broncear. Y, sobre todo, no te agobies, en las revistas empiezan a publicar fotos de modelos pecosas

Yo encontré la solución sin querer
Yo también tenía algunas pecas en la cara que no me gustaban demasiado.
Me hice la depilación láser en la zona del bigote y me di cuenta que una peca que tenía se había vuelto de golpe supernegra y parecía tener una costra encima que a los pocos días cayó.
En la siguiente sesión que fuí se lo dije a la enfermera que me lo hacía, y me comentó que achicharraba todo lo que tenía pigmento y que otras clientas también se lo habían comentado.
Entonces le pedí que me quemara otras pecas que tenía en la barbilla y en el cuello, y desaparecieron totalmente, escepto alguna que quedó de un marrón superclarito mucho más favorecedor.
Genial, sin querer encontré la solución y gratis (sólo pagué lo del bigote).

L
laie_8415743
9/1/06 a las 13:55
En respuesta a laie_8415743

Yo encontré la solución sin querer
Yo también tenía algunas pecas en la cara que no me gustaban demasiado.
Me hice la depilación láser en la zona del bigote y me di cuenta que una peca que tenía se había vuelto de golpe supernegra y parecía tener una costra encima que a los pocos días cayó.
En la siguiente sesión que fuí se lo dije a la enfermera que me lo hacía, y me comentó que achicharraba todo lo que tenía pigmento y que otras clientas también se lo habían comentado.
Entonces le pedí que me quemara otras pecas que tenía en la barbilla y en el cuello, y desaparecieron totalmente, escepto alguna que quedó de un marrón superclarito mucho más favorecedor.
Genial, sin querer encontré la solución y gratis (sólo pagué lo del bigote).

Pecas
Y en cuanto a lo de que son bonitas...
A mi personalmente esas supernegras me parecen horrorosas y llaman demasiado la atención respecto al resto de la cara.
Otra cosa es una cara pecosa con pequitas de esas marrones claritas que pueden quedar graciosas.
Aunque eso es cuestión de gustos...

C
chii03
23/11/07 a las 17:46

Por qué atenuar si se pueden quitar?
Hola, yo tenia algunas pecas, pocas pero no me gustaban, me hice 3 sesiones de luz pulsada (IPL)y ahora no tengo ninguna, idcen que al tomar sol sin proteccion podrian salir no esas necesariamente sino otars nuevas las pecas salen con el sol. Aun no he pasado ningun verano sin ellas el que viene sea el primero tendre cuidado con la proteccion. Nose de donde eres tu yo me lo he hexo en barcelona clinica tecknon. Bsitos

K
kay_8179178
14/7/14 a las 2:29
En respuesta a chii03

Por qué atenuar si se pueden quitar?
Hola, yo tenia algunas pecas, pocas pero no me gustaban, me hice 3 sesiones de luz pulsada (IPL)y ahora no tengo ninguna, idcen que al tomar sol sin proteccion podrian salir no esas necesariamente sino otars nuevas las pecas salen con el sol. Aun no he pasado ningun verano sin ellas el que viene sea el primero tendre cuidado con la proteccion. Nose de donde eres tu yo me lo he hexo en barcelona clinica tecknon. Bsitos

Yo tambie me las quiero quitar!
Hola, yo me las quiero hacer proximamente, cuánto te costó a ti cada sesión? Duele mucho? Cuánto se demoraron en caer las costras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook