Foro / Salud

Me estoy deshidratando!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2003 a las 21:33
A
an0N_571636399z
20/6/03 a las 18:20

Acabo de llegar de tomar el sol y buffff!!! estoy al borde de la deshidratacion,hace un calor del 15,estoy sudando,no se cuanta agua he perdido,pero que calor!!!
Bufff...esto es agobiante!!!
Vosotras tb estais pasando calor?me imagino que si,menos mal que en Agosto me voy a Asturias a la casa de mis abuelos y ahi hace poco sol,que si no!!!
Por cierto.alguna sois del Norte?Que tal las playas?Me han dicho ke no se puede bañar,en fin que menudo veranito me espera!!
Bueno,acabo de beber un vaso de agua,voy a beberme 3 litros a ver si arreglo algo,jeje!
Besitos a todas.

Ver también

S
susan_9664779
20/6/03 a las 18:34

Hola preciosa!!
Yo soy de San Sebastián, y aunque ahora no estoy allí, estoy al tanto de lo que pasa por allí (webradio, periódicos, lo que me cuentan mis padres, amigos...). Según me han dicho, aunque aparentemente la playa se ve limpia y el agua también, siempre sales de la playa con los pies sucios de chapapote. Hay días en los que te encuentras incluso "galletas" de tamaño considerable. Y algunos dicen que hay que ducharse enseguida, después de bañarse porque si no te pica el cuerpo.
Los del Gobierno Vasco han dicho que si la situación sigue mal cerrarán las playas...

Imagínate, si la situación es así en Guipúzcoa, qué no será en Cantabria, Asturias o Galicia... Qué pena, de verdad...

Eso sí, estos días están teniendo mucho calor por allí, y la gente se está acercando a las playas de todos modos.

Por suerte llevamos tres días más fresquitos y medio nublados en Karlsruhe. No hubiera soportado más días de 38 grados!!! Lo malo es que amenazan con volver!!!

Un besazo!!!

A
an0N_571636399z
20/6/03 a las 18:42
En respuesta a susan_9664779

Hola preciosa!!
Yo soy de San Sebastián, y aunque ahora no estoy allí, estoy al tanto de lo que pasa por allí (webradio, periódicos, lo que me cuentan mis padres, amigos...). Según me han dicho, aunque aparentemente la playa se ve limpia y el agua también, siempre sales de la playa con los pies sucios de chapapote. Hay días en los que te encuentras incluso "galletas" de tamaño considerable. Y algunos dicen que hay que ducharse enseguida, después de bañarse porque si no te pica el cuerpo.
Los del Gobierno Vasco han dicho que si la situación sigue mal cerrarán las playas...

Imagínate, si la situación es así en Guipúzcoa, qué no será en Cantabria, Asturias o Galicia... Qué pena, de verdad...

Eso sí, estos días están teniendo mucho calor por allí, y la gente se está acercando a las playas de todos modos.

Por suerte llevamos tres días más fresquitos y medio nublados en Karlsruhe. No hubiera soportado más días de 38 grados!!! Lo malo es que amenazan con volver!!!

Un besazo!!!

Jeannine!
Aqui yo creo ke nunca hizo tanto calor,pero lo peor no es ke haga calor es ke hace sol,que pega con tres pares de narizes el jodio,estamos a 39 aunque aqui la temperatura es la misma durante todo el año,estoy acomstumbrada pero es ke estos dias esta pegando!!!
Yo hace tres o cuatro años que no voy a Asturias,mis abuelos son de alli,de Aviles no se si lo conoceras y de pequeña me encantaba ir porke hacia otro tipo de calor,jeje!
Yo tengo amigos gallegos y asturianos de internet y me han dicho que es meterse al agua y salir completamente lleno de chapapote!!!
Bueno,pues a esperar a que el clima cambie,porque otra cosa.Besitos,wapa!!!

A
an0N_571636399z
20/6/03 a las 18:54

Hola pumuqui!
Yo creo que lo mejor seria que me pusiera el gotero,asi mejor!!!
Jo,que suerte...con tu chico asi que todas con novio,eh? Jeje!Me tendreis que dar la receta,ein?
Por cierto,que edad tienes?Pareces jovencita,no?
Lo digo por el piercing,yo tb me voy a comprar uno nuevo!Jeje!
Anda que en Alicante tb debe de a ver un calor!!!Pa esa zona pega el sol,con ganas!!!
Bueno,Vanessa yo me llamo Alma por si no lo sabias,encantada,guapa!!!
Besitos!!!

A
an0N_571636399z
20/6/03 a las 21:06

Pumuqui!
El del album es mi ex,ya he hablado por aqui de el alguna vez,que hace ahora un añoque no le veo y ya sabes la nostalgia en esta epoca
Yo tengo 20 años,bueno los hago el mes que viene,pero siempre digo que tengo 20
Bueno,preciosa ya nos contaras que tal has pasado el finde.Besos,guapa!

A
ava_5360996
22/6/03 a las 21:33

Acabo de llegar
de Cantabria, concretamente de Suances, y tanto el agua como la playa estaban absolutamente limpias. Pronto iremos a Asturias de camping y te contaré qué tal están las cosas por allí...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest