Foro / Salud

Me estoy desanimando

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 12:36
taleessa
taleessa
12/2/04 a las 12:15

hola chicas, stoy desanimada no bajo a los 50 este lunes vi el 59.9,pero estoy fatal,llevo 3 semanas con el 60-61,me mantengo y sigo comiendo lo mismo q desde empece la dieta.No es justo!!!pq me cuesta tanto??ademas estoy haciendo bici estatica tres dias a la semana 45 minutos y tengo miedo pq tengo las piernas gordas y me las veo q se me estan poniendo mas anchas aun.agggggghhhh.
Tiraré la toalla y stoy por zamparme la tableta de turron de chocolate q me sobró en navidades.
Teneis algun consejo pa q baje esos 5 ultimos kilos q me kedan????
gracias y un beso

Ver también

W
wenqi_9905691
12/2/04 a las 12:25

Animate taleessa
hola soy avam, me gustaria darte animos y no tires la toalla que te quedan muy poco para conseguirlo.tambien te daria un consejo que me han dado a mi; cuando te atascas en una dieta es buen momento para durante tres o cuatro dias hacer una dieta choque de esas que llaman disociadas puede que solo bajes 1 kilo pero te ayuda a poner tu cuerpo otra vez en marcha. Pudes hacer la de la sopa quemagrasa que ademas de bajar algo de peso te ayuda a perder muchos liquidos que para mi es tan importanta como la grasa pues tengo mucha retencion. Pero no la hagas demasiados dias y por supuesto despues tienes que seguir con tu dieta hasta conseguir tu peso. La dieta la tienes en este mismo foro y te aseguro que funciona y no es peligrosa si no abusas de ella ,mas de 7 dias no es recomendable hacerla.Intentalo y suerte.

D
dalida_9348801
12/2/04 a las 16:11

Nooooo
no hagas locuras no eches todo por la borda sabes los ultimos kilos son los que mas cuestan dale tiempo a TU CUERPO que se acomode y quizas cuando menos pienses te da la sorpresa no seas ansiosa por fi vamos un poco mas.
Animo y fuerzas no me aflojes
Un besote sin puntos Sandra

taleessa
taleessa
12/2/04 a las 17:03

Gracias!!!!
hola wapetonas!!!!
gracias de todo corazon por vuestros animos,que haria yo sin vosotras??animais hasta a un toro deprimido!!!!
Os haré caso y me lo tomaré con paciencia,mi novio tb me dice lo mismo q los ultimos kilos son mas lentos de perder y q si no los pierdo da igual.PERO YO KIERO PERDERLOS!!!!
Mido 1.65 y ahora peso 60-61.creeis q ya está bien?yo es q me veo las piernas gordisimasssss!!!que horror.Os hare caso y a armarse de paciencia.
pd:mi madre se ha puesto a hacer hoy un bizcocho de chocolate.mmmmmmm,vaya tentación,procuraré comerme un trocito algun dia y no comerme toda la tarta de golpe.Pensaré en vosotras
Un besazo, muuuuuuuuuuua!!!

L
luana_8684581
13/2/04 a las :25

Igual que a mi
Cuanto te estaba leyendo parecia que estaba leyendo un mensaje mio. A mi me a pasado lo mismo, no lograba ver el 5, siempre estaba en 60, he estado atascada mucho tiempo, y parece que he bajado al 59, aunque todavia ando hay,para arriba y para abajo con los gramillos, aunque el 60 ya no lo he vuelto a ver. Yo tmabien pedi consejo y me dijeron que lo primero es no rendirme, no tirar la toalla. A ti no se, pero he tardado 2 años en engordar 12 kilos, ahora no puedo pretender que se me vaya todo en 1 mes, tengo que darle tiempo a mi cuerpo. Yo estoy muy contenta con la ww, puede que tarde mucho en bajar y que baje muy poco a poco, pero no paso hambre, he cambiado totalmente de mentalidad y de habitos alimenticios, asi que eso es lo que he ganado. Y los kilos ya se iran poco a pocol. Ante todo NO TE RINDAS, CONTINUA. Mucho animo, besos y para lo que quieras aqui nos tienes.

W
wanda_5856177
13/2/04 a las 7:15

Ey chica, no pasa nada....
los ultimos kilos son los màs dificiles, es necesario darle tiempo al tiempo, y comprender que el organismo es tan sabio, que sabe donde detenerse para estar en buenas condiciones, ademas, sie estas haciendo bici, no creo que te engorden las piernas, lo que si, es que se van a tornear, y la masa muscular crecera, que puede hacerte aumentar de peso pero bajar de talla, y tener unas piernotas de envidia, jajajaaa, por eso, calma, te aseguro que con tranquilidad miraras lo linda que seguramente te ves ya


besos abrazos y apapachos sin toalla tirada

M
marianmm
13/2/04 a las 12:36
En respuesta a wenqi_9905691

Animate taleessa
hola soy avam, me gustaria darte animos y no tires la toalla que te quedan muy poco para conseguirlo.tambien te daria un consejo que me han dado a mi; cuando te atascas en una dieta es buen momento para durante tres o cuatro dias hacer una dieta choque de esas que llaman disociadas puede que solo bajes 1 kilo pero te ayuda a poner tu cuerpo otra vez en marcha. Pudes hacer la de la sopa quemagrasa que ademas de bajar algo de peso te ayuda a perder muchos liquidos que para mi es tan importanta como la grasa pues tengo mucha retencion. Pero no la hagas demasiados dias y por supuesto despues tienes que seguir con tu dieta hasta conseguir tu peso. La dieta la tienes en este mismo foro y te aseguro que funciona y no es peligrosa si no abusas de ella ,mas de 7 dias no es recomendable hacerla.Intentalo y suerte.

Hola avan ,yo tambien
Yo tambien tengo mucha retencio y se me hincha mucho la tripa y me engorda, cuando estoy bien apenas tengo,si me gustaria hacer la dieta esa que mencionabas pero no la encuentro, y ademas me gustaria saber que haces tu para remediarlo.
Mi mail es marianmm@enfemenino.com

Gracias

pdata: toda la que quiera puede escribirme

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest