Foro / Salud

Me estoy deprimiendo...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 16:28
B
betlem_6062559
6/6/10 a las 15:44

Llevo 1 semana a dieta, muy poco lo sé, pero el viernes me vino la regla, y estoy super hinchada y no he perdido NADA de peso, ni 100 gramos, desde el jueves, y es domingo, mi madre me ha dicho que cuando se me vaya lo perdere todo de golpe, pero no me lo creo mucho..es cierto?

Ver también

A
aimee_7341803
6/6/10 a las 16:08

Tu mama tiene razon!!
Cuando nos indisponemos, podemos aumentar hasta 3 kg, depende cada una!! asiq no te desanimes y espera a q se valla, de todos modos una semana es poco tiempo para ver grandes resultados!! pero la semana q viene a unos dias de q se te halla ido la regla seguro ves lo q bajaste!
suerte!

O
olaya_6322632
6/6/10 a las 16:28
En respuesta a aimee_7341803

Tu mama tiene razon!!
Cuando nos indisponemos, podemos aumentar hasta 3 kg, depende cada una!! asiq no te desanimes y espera a q se valla, de todos modos una semana es poco tiempo para ver grandes resultados!! pero la semana q viene a unos dias de q se te halla ido la regla seguro ves lo q bajaste!
suerte!

Es cierto!!
Es verdad lo q te dice tu madre.

Deja de pesarte y sigue adelante, tú sigue haciendo dieta y, si puedes, ejercicio y verás como en unos días ves el resultado.

No te preocupes del peso, solo sirve para estresarte y crearte ansiedad, cumple lo q tienes q hacer para adelgazar y verás como logras los resultados.

Yo estoy en tu mismo caso, y no me preocupa, sigo con la dieta y la semana q viene me llevaré el alegrón y ya está.

Mucho ánimo y sigue adelante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir