Foro / Salud

Me estoy cagando las patas abajo...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 22:57
A
asenet_7199213
20/9/07 a las 15:36

hola xicas!!estoy super enganxada a este foro y me esta resolviendo muchisimas dudas,pero si os soy sinceras tbn noto como en la gran mayoria de los casos surgen problemas,q si infeccion,encapsulamiento,dolor,anestesia,postoper-atorio muy complicado,resultados no desados...
mñn tengo otra vez cita con nogueira,xa preguntar ultimas dudiyas,y la verdad sq tengo muxas ganas de hacerlo xo al ser tuberosa me rayo aun mas...le estoy dando todo l rato vueltas,xq tengo unas ganas enormes de operarme xo por lo q veo nose si vale la pena..
no esperaba q fuera todo maravilloso xo si no surge un problema temo q surga otro,y ya bastante sacrifio de tiempo y pelas me supone xa q despues salga mal,me derrumbaria.
solo keria desahogarme un poco,ya colgue mi album xa q veais q razones tengo de sobra xa operarme,pero necesito un poco de animos y notar q con mi esfuerzo y si sigo las indicaciones las cosas no tienen q salir tan mal.
si kereia contarme vuestra experiencia,xq lo pasateis mal y xq os sentisteis mas trankilas aki estoy,me ayudariais muxo...lo mismo soy una cageta!!!jejej
muxos besos sois las mejores,y las unicas q me podeis entender

Ver también

F
ftimou_7193482
20/9/07 a las 15:41

Si te sirve de algo
yo fui al ciru con una amiga a preguntar y estoy muy decidida. ella se ha operado hoy y ya la he dicho que es muy valiente pero yo me pongo en su lugar y jooo pensar que pueda pasar algo malo con la anastesia k te marke el resto de tu vida si es k sales de ahi... mmm uhhh uhh
yo tb tengo mucho miedo y encima no cuento con la aprobacion de mi madre k es de las k no se cuida nada, pero mi novio me dice k me apoya en lo k kiera.
La cosa es k nos vamos a estar comiendo la cabeza toda la vida y si unas puñeteras tetas nos van a hacer una vida mas agradable pos...adelante no crees? es mejor vivir 4 dias a tope k mil años amarrado, nose si me expliko.
Aun no he buskado fecha pero kiero k sea vispera de un puente pa no tener k pedir mas k un dia en el trabajo y lo k menos kiero es k se me note.
aizzz aizzz nos apoyaremos por aki andare maja.
besitos

A
asenet_7199213
20/9/07 a las 16:52

Tu cambio a sido increible
yo tampoco kiero un milagro,xo si q mjore la cosa,tu lo habras notado verdad?la cuestion sq tenias muxas cosas n contra y al final mira como a salido..
si kieres ver mi album es
nopuedeser
tuberosiyas
exale un vistazo y aver q opinas y si crees q puedo tener un buen resultado
un besito

A
asenet_7199213
20/9/07 a las 22:27

Fridaysss
si q las tengo tuberosas,y l pezon muy grande,m lo dijo nogueira xo yo ya m lo temia.lo q pasa sq cuando m entra frio se kedan n plan piruli...y cambian x completo.de todas formas gracias m sorprende q m digas q son bonitas.un besote

S
siana_9393739
20/9/07 a las 22:57

Grafft
Pienso que es una decisión tuya, de la que tienes q estar muy segura. Yo solo te puedo contar mis experiencias....
Y, sabes?, me operan de segundas un pecho, porq el musculo tira de la protesis , ademas el bolsillo está mas abajo. Me operan el martes.
Y con los ojos cerrados¡¡¡¡ lo haria de nuevo. Es una gran satisfacción tener pecho y bonito.
Me ha salido un problema..espero q me lo arreglen, pero sigue pesando mucho más...el haberme operado.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram