Foro / Salud

¿me estoy alimentando bien?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 1:56
L
liling_8511534
23/4/10 a las 14:03

Hola, os voy a comentar la dienta que mas o menos sigo. Pero no se si lo está bien nutricionalmente:

Desayuno: un café expreso con aspartamo. A veces me ( dos-tres días a la semana me tomo 1 tazón de cereales "All Bran" con leche desnatada.

Media mañana: un café expreso y dos piezas de fruta (kiwis, manzanas..)

Almuerzo: salteado de verdura, pechuga de pollo a la plancha ó filete de hígado de cerdo o ternera a la plancha. 1 yoghourt desnatado.

Merienda: dos piezas de fruta.

Cena: ensadada variada con pescado a la plancha o al vapor, a veces lo sustituyo por tortilla francesa. 1 yoghourt desnatado.


practico 1 hora de natación 3 veces por semana.


Espero consejos.


Un abrazo.

Ver también

N
nele_6066763
5/5/10 a las 18:09

Asesora de bienestar
Hola soy asesora de Bienestar.
La verdad es que intenta hacer una alimentacion equilibrada, pero hay pequeños detalles que serian mejorables como añadir al cafe fructosa en vez de aspartamo, que es el azucar de la fruta y tomar cafe molido de toda la vida que es mas sano, ya que no le añaden ningun tipo de aditivos.
Espectacular la fruta siempre a media tarde y media mañana , nunca despues de las comidas, y si en vez de un cafe a media mañana es una infusion (te, manzanillas etc) perfecto.
La ingesta de carnes siempre lo ideal es que sean mayoritariamente carnes blancas, en vez de rojas.
El tema del deporte fenomenal, ademas el metabolismo empieza a activarse a partir de la media hora.
De todos modos si estas interesada en una evaluacion de bienestar (estudio de habitos alimenticios y tanto por ciento en grasa y masa corporal), puedes realizarala on line en :
www.ahorabienestar.com
Un abrazo y felicidades por cuidar tu alimentacion y tu cuerpo .

N
nuti_5889507
12/6/10 a las 23:30
En respuesta a nele_6066763

Asesora de bienestar
Hola soy asesora de Bienestar.
La verdad es que intenta hacer una alimentacion equilibrada, pero hay pequeños detalles que serian mejorables como añadir al cafe fructosa en vez de aspartamo, que es el azucar de la fruta y tomar cafe molido de toda la vida que es mas sano, ya que no le añaden ningun tipo de aditivos.
Espectacular la fruta siempre a media tarde y media mañana , nunca despues de las comidas, y si en vez de un cafe a media mañana es una infusion (te, manzanillas etc) perfecto.
La ingesta de carnes siempre lo ideal es que sean mayoritariamente carnes blancas, en vez de rojas.
El tema del deporte fenomenal, ademas el metabolismo empieza a activarse a partir de la media hora.
De todos modos si estas interesada en una evaluacion de bienestar (estudio de habitos alimenticios y tanto por ciento en grasa y masa corporal), puedes realizarala on line en :
www.ahorabienestar.com
Un abrazo y felicidades por cuidar tu alimentacion y tu cuerpo .

Como cuidar mi peso
Hola soy nueva mi nombre es Pilar amanecer259 tengo ovario politistico y dicen que me va trabajo controlar mi peso si alguien me pueda ayudar gracias mi correo es cleverpilarica77@yahoo.com gracias

A
argine_5931159
13/6/10 a las 1:56

Mmm puede mejorar

A pesar de que no conosco tu edad, no me parece una dieta equilibrada la que sigues, ya que es muy baja en hidratos de carbono, a éstos se les ha hecho muy mala fama por que se les a relacionado con la ganancia de peso, pero es un error, nuestro principal combustible es la glucosa, y un órgano que no puede funcionar sin ella es nuestro cerebro, los hidratos de carbono engordan cuando se les consume en exceso principalmente en sus formas refinadas, pero debes agregar a tu dieta legumbres, arroz, pan integral en porciones moderadas, por ejemplo, esta muy bien que consumas cereales con fibra al desayuno (esto lo debes hacer todos los dias) y ademas a tu dieta le puedes agregar por ejemplo una taza de arroz a tu almuerzo. Además, el practicar deporte aumenta tus requerimientos de hidratos de carbono, por lo que no debes alejarlos de tu dieta.
En mi trabajo me encuentro con muchas mujeres que eliminan los hidratos de carbono de su dieta para bajar de peso rápidamente, y además comienzan a practicar deporte, con esto solo consiguen fatigarse, y andar de mal humor, estas dietas bajas en carbohidratos son muy efectivas en el corto plazo, pero inefectivas al largo plazo, ya que no hay organismo que las aguante mucho tiempo sin sufrir efectos secundarios.
Como recomendación agrega mas hidratos de carbono a tu dieta, que por lo demas esta muy bien, y si lo quieres es bajar de peso, no los suprimas, modera el consumo y aumenta tu gasto energetico, por ej podrías agregar 30 min de trote 2 veces por semana.

espero mis consejos te sean útiles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook