Foro / Salud

Me estoy ahogando en un vaso de agua!!

E
esohe_6153274
8/2/05 a las 10:03

no se que me esta pasando, paso la mayoria de mi tiempo en la escuela, y casi no tengo tiempo para mi, soy de las personas que necesitan sentirse queridas, apapachadas e importantes para alguien mas, y no hablo de la pareja solamente, simplemente del cariño de otros hacia uno, un día alguien me dijo, "si yo no te busco... buscame tu, a lo mejor te estoy necesitando" y en efecto me he sentido muy deprimida las ultimas dos semanas no me habia podido reportar con ninguna amiga, por lo mismo, escuela y depresion no hacen una buena combinacion, y cuando ellas me han buscado a mi, ha sido para echarme en cara el porque no las habia buscado yo a ellas, que son mas, yo tenia que buscarlas a las 3 pero ninguna de ellas a mi, ahora estoy tan confundida no se si soi yo la que esta mal, pero ya yo me siento bastante mal, no he podido dejar de llorar, y me siento mas sola que nunca, no tengo pareja en estos momentos soy muy timida y tengo 21, ahorita no se ke es lo que mas quiero, sentir que me quieren de verdad mis amigas o encontrar una pareja para compartir lo que tengo para compartir.....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir