Foro / Salud

Me están haciendo pruebas.

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las :22
A
an0N_960794299z
16/9/15 a las :30

Buenos días/tardes/noches, desde donde me leáis.

Me gustaría que alguien me guiase un poco porque estoy algo preocupada.

Desde hace unos meses noto mi cuerpo distinto. El pelo se me cae muchísimo, (mi hermana se escandaliza cada vez que lo lavo por la cantidad en que se cae). No tengo nada de sueño, aunque esto me pasa desde siempre. Sin embargo hay días que estoy muy cansada y me duermo hablando por teléfono. Además, estando a 15 de septiembre lleva sin venirme la regla desde el 10 de julio. He engordado en pocos meses como siete kilos. Por si fuera poco llevó tres semanas con deposiciones líquidas y ya no sé qué pensar, puesto que fui hace una semana al médico y aún siguiendo sus indicaciones esto no se cura.

Hace dos días que me mandaron hacer análisis de sangre que mostrasen mis niveles hormonales, además de que me harán una eco la semana que viene para descartar que mi desajuste menstrual sea por tiroides.

He leído que tengo síntomas, aunque he visto que son tanto de hipo como hipertiroidismo. Sé que no esperar a los resultados es precipitado pero llevo mucho tiempo esperando y necesito saber qué me pasa.

¿Alguien mostró algunos o estos síntomas? Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
lianne_6903019
23/10/15 a las 12:13

Como te fue?
Bueno ya estas fechas seguro que tienes tu análisis hecho y los resultados y todo. Por lo que comentas parece mas hipotiroides que otra cosa, es que presentas todos los síntomas. Y lo de la regla si no tienes relaciones sexuales sin protección etc queda claro que es todo tipo desajuste hormonal. No pasa nada, si te lo sacan, es una pastilla al día y ya. Verás la mejora.
PD: yo creo que es hipotiroides pero oye no soy medica así que me puedo equivocar xD

A
an0N_960794299z
30/10/15 a las :22
En respuesta a lianne_6903019

Como te fue?
Bueno ya estas fechas seguro que tienes tu análisis hecho y los resultados y todo. Por lo que comentas parece mas hipotiroides que otra cosa, es que presentas todos los síntomas. Y lo de la regla si no tienes relaciones sexuales sin protección etc queda claro que es todo tipo desajuste hormonal. No pasa nada, si te lo sacan, es una pastilla al día y ya. Verás la mejora.
PD: yo creo que es hipotiroides pero oye no soy medica así que me puedo equivocar xD

Gracias por el interés
Hola Aliciasantorsky ! Según el médico mis niveles hormonales eran normales... pero la regla sigue sin venirme. Estoy empezando a perder todo el peso que gané poco a poco, pero aún no sé qué me pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest