Foro / Salud

Me esta saliendo la muela del juicio

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 15:09
H
helene_9014390
19/7/11 a las 14:08

mira yo e tenido ortodocia durante dos años y medio y resulta q ahora despues de 2 o 3 años sin ella me esta saliendo la muela del juicio en el lado derecho inferior deberia ir al dentista? es q tengo miedo de q vuelvan a ser como antes mis dientes igual podrian estar saliendome tambien la sotras?

Ver también

M
maro_8047549
20/7/11 a las :25

Muelas del juicio
Hola,
Te cuento que las muelas del juicio no salen todas al mismo tiempo. De hecho pueden pasar años para que te salga la segunda. A mí me salió hace como 5 años la primera y a penas hace como un año me salió la segunda. Éstas fueron las del lado derecho y me faltan las dos del izquierdo. Lo ideal sería que si fueras con tu dentista para que te tome radiografías y evalúe si pueden enchuecar o no tus dientes según el espacio que tengas y cómo vengan. Te lo digo por experiencia... Y bueno también te paso el tip de que si quieres consultar más sobre salud dental visites
http://on.fb.me/i6m3js
Saludos

H
helene_9014390
22/7/11 a las 15:09
En respuesta a maro_8047549

Muelas del juicio
Hola,
Te cuento que las muelas del juicio no salen todas al mismo tiempo. De hecho pueden pasar años para que te salga la segunda. A mí me salió hace como 5 años la primera y a penas hace como un año me salió la segunda. Éstas fueron las del lado derecho y me faltan las dos del izquierdo. Lo ideal sería que si fueras con tu dentista para que te tome radiografías y evalúe si pueden enchuecar o no tus dientes según el espacio que tengas y cómo vengan. Te lo digo por experiencia... Y bueno también te paso el tip de que si quieres consultar más sobre salud dental visites
http://on.fb.me/i6m3js
Saludos

Gracias
gracias pues nada si veo algo raro ya ire que no esta en horno pa bollos jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram