Foro / Salud

Me esta pasando factura el tabaco?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:32
morenara
morenara
20/7/09 a las 9:54

Hola amigos, me esta pasando algo desde hace unos años y la verdad es que me tiene bastante preocupada.
Yo soy fumadora desde los 13 años, ahora tengo 31. Desde hace unos 3 o 4 años vengo notando mucosidad en la garganta, y no consigo eliminarla. Ultimamente parece que estoy peor.
He acudido a mi medico, pero me dice que me tome unas pastillas efervescentes para eliminar el moco durante 15 dias y con esto no se me ha quitado. Quiero ir otra vez a ver si me manda una revision o algo porque estoy muy preocupada.
Tengo dos hijos pequeños y.... bueno imaginarse. Intento dejar de fumar, de hecho fumo 2 o 3 cigarrillos al dia, excepto ocasiones en las que fumo mas.
Si alguien puede ayudarme, o darme su opinion se lo agradezco.
Un abrazo

Ver también

morenara
morenara
20/7/09 a las 20:03

Parriba
parriba

morenara
morenara
21/7/09 a las 17:28

Parriba
parriba

A
ahamster_91b1b6z
22/7/09 a las :37

hola
Es seguro en un 99% que el humo del cigarrillo te está afectando severamente.
Las personas fumadoras no hacen otra cosa que ir acumulando el humo en sus pulmones, bronquios, etc., este empieza a irritar la mucosa y causar esas secreciones que estás sintiendo.
Te pueden dar tratamiento pero tus defensa seguramente están bajas y volverás a enfermar frecuentemente.
La única que tiene la solución eres tu, ánimo, decídete ya, piensa positivo, mastica goma de mascar, buscar canalizar tus energías en algo positivo.
Si logras dejar de fumar, lo que sigue es hacer deporte; ya que el humo que ingresa a tu aparato respiratorio ya no sale tan fácilmente y con el deporte, ayudas a eliminar una parte.
Hazlo, recuerda que el cigarrillo es tan pequeño que puede ser pisoteado fácilmente sólo es cuestion de voluntad.

morenara
morenara
22/7/09 a las 14:32
En respuesta a ahamster_91b1b6z

hola
Es seguro en un 99% que el humo del cigarrillo te está afectando severamente.
Las personas fumadoras no hacen otra cosa que ir acumulando el humo en sus pulmones, bronquios, etc., este empieza a irritar la mucosa y causar esas secreciones que estás sintiendo.
Te pueden dar tratamiento pero tus defensa seguramente están bajas y volverás a enfermar frecuentemente.
La única que tiene la solución eres tu, ánimo, decídete ya, piensa positivo, mastica goma de mascar, buscar canalizar tus energías en algo positivo.
Si logras dejar de fumar, lo que sigue es hacer deporte; ya que el humo que ingresa a tu aparato respiratorio ya no sale tan fácilmente y con el deporte, ayudas a eliminar una parte.
Hazlo, recuerda que el cigarrillo es tan pequeño que puede ser pisoteado fácilmente sólo es cuestion de voluntad.

Gracias
Gracias Jeady1, aunque en el fondo sabia que es la unica solucion, una no se termina de enterar. Hoy mismo tomo la decision de no volver a fumar, ojala lo consiga.
Tengo el libro de Es facil dejar de fumar si sabes como", empezare a leerlo haber si me va bien.
Aunque te parezca mentira tu me has hecho dar este paso y te lo agradezco. No se quizas estaba en un momento en el que lo unico que necesita era que alguien me lo dijera asi de claro. GRACIAS.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest