Foro / Salud

Me entere k tengo el vph,estoy asustada.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 18:28
A
an0N_962229999z
14/11/08 a las 12:21

hoola en septiembre me entere k tengo el vph, no sabia ni k era, pense pues un virus normal, no me preocupe xq como los medicos tp le dan importancia, mire en internet, y me quede muerta cuando vi k tengo un alto riesgo de desarrollar cancer, llevo 4 años cn mi chico, y antes tuve 2 relaciones.tengo una peke de 17 meses.y me estan estudiando xq tb tengo una enfermedad autoinmune.ahora me han repetido la citologia y en diciembre me dan el resultado. no tengo sintomas solo k tengo mas flujo d lo normal,pero nada mas. no se k hacer. mi novio se supone k tb lo tendra xq o me lo pego el o yo a el. entonces nse si usar preservativo o no, (no soliamos hacerlo)x favor decirme vuestro caso, si la citologia me diera otra vez k se supone k me tienen k hacer ahora? estoy perdida y muy asustado, como todo lo malo me pasa pienso tb desarrollare cancer, estoy muy baja d animos. gracias x escucharme.

Ver también

A
an0N_962229999z
14/11/08 a las 18:28

El mismo nombre, gracias
hola thais, compartimos nombre, y mira k es raro,muchass gracias guapa . la verdad esq me animaste mucho, se k el sistema inmunologico se hace cargo, pero el mio esta alterado x eso lo dudo. xq tengo una enfermedad k es autoinmune, osea mis propias defensas atacan a mi cuerpo.al mes d parir me ingresaron y estuve a punto d morir, me iban a trasplantar el higado se me inflamo mucho. al final todo fue pa lante pero estube mu malica. bueno lo dicho gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram