Foro / Salud

Me encuentro muy decaida

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las :53
S
sabela_5720517
23/1/14 a las :11

necesito ,un poco de ayuda! Llevo una temporada que no hay nada ,que me pueda hacer sentir comoda.
No me hace gracia ,la comida ,no presento interes por la relacion de pareja ,no importa tampoco si en el trabajo ,no hago mi dever..estoy totalmente baja de moral, y desconectada de la realidad
hay explicacion ,o cura para todo esto???
Gracias!

Ver también

L
lyuba_9391262
29/1/14 a las 21:11

Asi he conseguido curarme!
buenas! yo no me voy mas al medico para este problema ,la ultioma vez ,hace 2 años ,me ha dado un tratamiento ,que casi me mata!! Te digo ,solo con un cuarto de pastilla y estaba ,mareada ,vomitos ,dormia para unos minutos y soñaba tuneles negros ,,he tenido espasmos musculares ,,uuyyy, y lo mal de esto es que estaba sola en casa con mi hija de 2 años
Menos mal que he podido llamar a mis suegra y ella ha llamado la ambulancia ,he pasado 12 horas en hospital hasta que ha pasado el efecto de la pastilla,vaya susto amiga
ahora tomo antidepresivo natural a base de plantas se llama Feel Good antidepresivo de Thaivita,natural 100% y sin efectos secundarios! Mira ,me encuentro tan bien ,normal ,feliz ,estas capsulas tiene un efecto natural,de lo mas normal!!
saludos!

R
rocio_5399448
30/1/14 a las 12:13

Me pasa igual!!
Hola! son sintomas de depresion ,,a veces mas leves ,o mas graves,,yo la verdad es que no se en que estado he sido ,,pero me lo he pasado muy mal!
Hace 2 semanas he empezado tomar un antidepresivo natural..es mas sano y sin efectos secundarios ! Se llama Feel Good de Thaivita de plantas. Te digo que me encuentro mejor ,me siento poco ,a poco animada ,feliz ,con ganas de hacer cosas como antes!
El tratamiento ayuda ! Seguro que te va a sacar de esta Suerte!

X
xin yi_9394961
31/1/14 a las :23

Una pequeña ayuda siempre viene bien!!
Tomo ,antidepresivo natural ,por la misma causa ,,sin ganas de vivir!!
me ha sacado de esta y bastante ,se llama feel good de thaivita si te interesa !
empezo a sentirme mejor ,,intento hacer las cosas de siemprte ,pero por lo menos no lloro mas ,estoy mas calma y mas relajada.


animo ,se sale de esta tambien!!

Z
ziqi_8040283
9/6/14 a las 6:47

Estimada lisa
Visita mi página de internet terapiadelsilencio.com y mándame un mensaje a través de ella y con todo gusto te ayudo a curar tus males. Mi nombre es Nahúm. Un abrazo.

I
izare_6372569
12/6/14 a las :12

A mover el eskeletooooo
Gente con esa ilusion de vivir mooooola..." I Feel Good" tara tara tarara...para seguir la onda del buen rollo...

P
prados_5767605
19/6/14 a las 10:13

Me sienta de maravilla
Me encanta poder confirmar lo que dice. Hace una semana me llego el paquete con Feel Good Thaivita. Estoy asombrada de su efecto y de lo positivo que es. Trabajo normal y tengo una relacion familiar desde hace unos dias muy relajada. Nada de gritos ni llantos por no poder con la situacion. Me anima y me refresca la mente para un buen comienzo del dia.
saludos

P
prados_5767605
21/6/14 a las 23:25
En respuesta a rocio_5399448

Me pasa igual!!
Hola! son sintomas de depresion ,,a veces mas leves ,o mas graves,,yo la verdad es que no se en que estado he sido ,,pero me lo he pasado muy mal!
Hace 2 semanas he empezado tomar un antidepresivo natural..es mas sano y sin efectos secundarios ! Se llama Feel Good de Thaivita de plantas. Te digo que me encuentro mejor ,me siento poco ,a poco animada ,feliz ,con ganas de hacer cosas como antes!
El tratamiento ayuda ! Seguro que te va a sacar de esta Suerte!


Ne encanta Feel Good, me da muy buenas vibraciones!!!
saludos

A
anwar_6944291
24/6/14 a las 12:53

Para mi ...
Hola amiga, buenos dias
Tengo una amiga que toma feel good de thaivita y la veo mucho mejor, yo personalmente no lo he tomado pero si otros productos de ellos y van realmente bien.
Un saludo y ojala te ayude¡¡¡

F
favour_6488870
29/9/14 a las 12:06


tu , con te verde , no hay ningun problema ,,buen humor , energia , y eficaz para la salud en general , eliminas liquidos , adelgazas , disminuye el colesterol malo ,elmina la grasa y toxinas, previene el mal aliento y elimina bacterias!

S
sandy_9364604
25/10/14 a las 23:25

Remedios naturales
Te diria que intentes mejorarte con algun remedio natural, el antidepresivo Feel Good funciona muy bien, no tienes que estar depresiva a tope para poder beneficiarte de los efectos, te da alegria de vivir no tienes bajones, y a mi me hace estar siemrpe positiva y de muy muy buen humor, y eso que soy una cascarrabias jejejejjej
Intenta a ver si con eso mejoras porque si no pones remedio ahora que estas solo algo baja de moral al final caes en depresion y de eso es mas dificil salir
Animo

L
lerida_5289884
28/10/14 a las 13:04

Hola
Los síntomas que cuentas nos indican una posible depresión. Ve al médico, quizá necesites medicación. Busca un hobby o entrenenimiento que te guste. Come sano y haz ejercico. La depresión no se cura con te verde.

J
joan_9126474
24/11/14 a las 23:41

Feel good
Hola, así de buenas a primeras no se puede saber qué te pasa, seguramente es algún cuadro depresivo específico, pero no te conozco, no lo sé, te puedo recomendar unas cápsulas magníficas, de hierbas tailandesas que se llaman Feel Good y son antidepresivos naturales, los está tomando una amiga mía y voy notando sus cambios, está contenta, no pasa acostada como antes, tiene energía, va al gimnasio y sus conversaciones desde luego que han cambiado, te lo recomiendo, espero que con esto te sientas mejor, un saludo.

A
ahren_8804867
28/11/14 a las :39
En respuesta a joan_9126474

Feel good
Hola, así de buenas a primeras no se puede saber qué te pasa, seguramente es algún cuadro depresivo específico, pero no te conozco, no lo sé, te puedo recomendar unas cápsulas magníficas, de hierbas tailandesas que se llaman Feel Good y son antidepresivos naturales, los está tomando una amiga mía y voy notando sus cambios, está contenta, no pasa acostada como antes, tiene energía, va al gimnasio y sus conversaciones desde luego que han cambiado, te lo recomiendo, espero que con esto te sientas mejor, un saludo.

Es genial
Ese antidepresivo natural esta muy bien, mi madre lo utiliza y esta mucho mas activa y animada.

C
conchi_5417211
8/1/15 a las 14:30

Has probado el polen?
hola, te recomiendo el polen. Yo lo he probado y cuando me lo tomo en unos días, me noto con más fuerza y vitalidad.

"El polen es una fuente ideal de energía para el ser humano y tiene efectos realmente sorprendentes en el organismo.

http://alandalusclub.com/tienda/mieles-y-polen-ecologico-es/polen-ecologico-de-la-sierra-de-grazalema-500-g-copiar/

Principalmente actúa como estimulante y energizante de todo el cuerpo, quienes lo consumen experimentan casi instantáneamente una sensación de bienestar, gozo y ánimo por vivir. Actúa como rejuvenecedor, equilibra el sistema inmunológico y contiene elementos revitalizadores y purificadores de la sangre y es buen depurador del sistema digestivo. Además, posee altas propiedades antibióticas ayudando a combatir enfermedades contagiosas y a eliminar el exceso de elementos tóxicos y venenosos en el organismo.

El polen esta compuesto de más de un 30% de proteínas por lo que lo convierte en un alimento ideal para los vegetarianos (36 grms de polen al día satisfacen los requerimientos de proteínas de una persona común), además de contener aminoácidos de fácil asimilación por el organismo. Una gran parte del polen son azúcares, tiene una mínima cantidad de grasas vegetales, ácidos grasos y más de un 30% de minerales entre los cuales se encuentran el fósforo, el azufre, el hierro, el calcio, el cobre, el magnesio y el yodo entre otros. Posee vitaminas del complejo B además de contener vitaminas A, D, C, H y E.

El cuerpo humano puede sobrevivir en escasez con 25 grms de polen al día. Ya desde la antigüedad se consideraba al polen como un aliemento de oro y era de uso exclusivo de la gente de la realeza y especialmente usado por los atletas, por la cantidad de energía y fuerza que les aportaba. Hoy en día, es usado en la dieta de deportistas bien informado.

G
guzel_9045203
14/1/15 a las 20:08

Holis
Estás pasando por una época de bajón, de desencanto con la vida, y hasta que no encuentres un motivo para sentirte contenta, estarás así, prueba con el Feel Good, es un antidepresivo natural de Thaivita, traen sólo cosas de Tailandia y naturales, de hierbas, plantas, semillas y cosas así, aquí ni se conocen pero son realmente buenos, te lo recomiendo para pasar el bajón.

I
ivona_8084515
23/1/15 a las 23:15

He pasado por esto , pero ahora estoy mucho mejor
Buenas , has probado tomar , antidepresivo natural??? yo he tomado una temporada el feel good y me ha dado buen resultado , bastante sano!,,,te va a ayudar bastante !

H
hend_6009632
2/2/15 a las 18:20

En realidad esta bastante bien por ser solo plantas
segun yo he notado , me ha ido bastante bien con estas capsulas , cada uno toma lo que quiere pero , el efecto es mucho mas limpio!
muchos saludos!

S
sodia_9543954
3/2/15 a las :17

Maca chocolate
Hay muchas causas, probablemente una alteracion en las hormonas, o quien sabe, pero ve a lo natural: toma maca o chocolate y te suben los animos

E
elur_5412335
11/2/15 a las 23:59

Lo del chocolate no esta mal ...
bu8enas , si es una buena manera , esta de comer ciocolate , pero en mi caso el chocolate , me hace mal ,,dolores de estomago y si es con leche,,,tengo intolerancia .Lo que he intentado es salir y pasear , pero si tengo ya un despiertar de lo mas triste ,,no hay manera , ;e tomo feelgood , lo tiene mi cuñada , y un te verde unas 2 horas despues. Me ayuda , buen humor y energia ,no se si en casos mas graves tiene la misma solucion , pero a mi si , me alegra el dia y me hace mas facil el dia a dia.

H
hend_6009632
16/2/15 a las :32

algo que a mi me ha tranquilizado bastante , me ha ayudado
me tomo solo algo de plantas en situaciones asi , ayuda bastante y no molesta con nada tu sistema nervioso , te ayuda animarte ! prueba feel good , es bastante bueno , es lo ultimo que tomo de hace unos meses.

G
gita_9045902
26/2/15 a las 17:17

Estoy más o menos
Ahora opté por algo natural, el Feelgood, un ansiolítico, pero hecho de plantas, me ayuda mucho porque no quiero más fármacos que te atontan, saludos!

I
izare_6372569
3/3/15 a las 12:15

Tambien te puede ser de ayuda ...
Hola , intenta con algo natural , como feel good , es a base de plantas , ,,hay gente que prefiere valeriana , o tila , pero
esto esta muy bien , ayuda en casos de depresion , ansiedad , nervios , !
yo puedo confirmar que va bien , me ha ido bien , me lo han recomendado aquí en el foro

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 19:07

Hola, más o menos me pasaba lo mismo
No voy a entrar en detalles de las causas, pero empecé hace unos 3 meses a tomar Feelgood, un antidepresivo hecho con plantas tailandesas, y me ha sentado de maravilla, estoy con el ánimo arriba, con energía y contenta, y no lo resiento en otras cosas, como por ejemplo, la líbido no la he perdido, así que ánimo que hay soluciones.

N
nouria_8412300
16/3/15 a las 19:45

Estado de animo mal
yo te puedo recomendar una exelente nutricion que yo empese aconsumir me ,da energia mi estado de animo a mejorado 100% es un paquete de nutricion que me recomendaron en la pagina www.nutricion21.com

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 18:27
En respuesta a ayoze_7005025

Hola, más o menos me pasaba lo mismo
No voy a entrar en detalles de las causas, pero empecé hace unos 3 meses a tomar Feelgood, un antidepresivo hecho con plantas tailandesas, y me ha sentado de maravilla, estoy con el ánimo arriba, con energía y contenta, y no lo resiento en otras cosas, como por ejemplo, la líbido no la he perdido, así que ánimo que hay soluciones.

Hola
Voy a mirar en Thaivita este producto que dices, me gustaría dárselo a mi marido que últimamente anda muy triste con la crisis de la edad, me interesa porque es natural, y quiero que vuelva a sonreír.

S
samra_9666559
20/3/15 a las 19:40
En respuesta a ayoze_7005025

Hola, más o menos me pasaba lo mismo
No voy a entrar en detalles de las causas, pero empecé hace unos 3 meses a tomar Feelgood, un antidepresivo hecho con plantas tailandesas, y me ha sentado de maravilla, estoy con el ánimo arriba, con energía y contenta, y no lo resiento en otras cosas, como por ejemplo, la líbido no la he perdido, así que ánimo que hay soluciones.

Me parece muy interesante
Sobre todo tomando en cuenta de que está hecho de hierbas tailandesas, eso las hace muy atractivas, suelo tener períodos de gran tristeza y no sé por qué me pasa, así que necesito algo de estas características.

H
hend_6009632
24/3/15 a las 17:02

En general ayuda bastante
buenas , el ajo ayuda mucho también! tiene unas buenas propriedades para eliminar infecciones , reforzar el sistema inmunitario , y esta bueno para el organismo.

A
agnesa_7896342
27/3/15 a las :31
En respuesta a ayoze_7005025

Hola, más o menos me pasaba lo mismo
No voy a entrar en detalles de las causas, pero empecé hace unos 3 meses a tomar Feelgood, un antidepresivo hecho con plantas tailandesas, y me ha sentado de maravilla, estoy con el ánimo arriba, con energía y contenta, y no lo resiento en otras cosas, como por ejemplo, la líbido no la he perdido, así que ánimo que hay soluciones.

A mi me va bien
Lo he usado despues de un problema familiar que no sabia como superar........ porque me veia sin salida sin ganas de hacer nada en todo el dia y estaba cada vez mas triste y cada dia era peor ........ hasta que me recomendaron el antidepresivo natural e thaivita y mejoro un monton mi estado de animo, la verdad que no creia que fuera a ir tan bien porque es muy suave no te da malas sensaciones de atontamiento ni te da sueño pero los buenos efectos si se notan y bien, tengomejor humor, ganas de salir y disfrutar y veo las cosas de forma positiva
Para mi es muy bueno

H
hend_6009632
14/4/15 a las 11:15

Me recomiendaron tambien camellia sinensis
hola chicas , he empezado tomar camellia sinensis en capsulas y esta de miedo , a mi me ayuda mas de lo que pensaba , da energia , y parece que levanta el animo !!
mi amiga me ha recomendado las capsulas que ella toma !

A
azara_7177207
6/5/15 a las 14:05

Es lo mas recomendado en estas situaciones
hola , tengo unos años que estoy fatal de cansancio por la mala rachea que paso con el problema de los cervicales , pero no he dejado de trabajar.
Aparte de tomar un cafe por dia , me mantengo muy bien , contra el cansancio con camellia sinensis , es de muy buen efecto, se merece probado!

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 18:22

Té verde
Es verdad, el té verde es un energizante natural excelente, y mucho mejor que la cafeína u otros, pero en infusión es muy suave, es mucho mejor en cápsulas, además que es mucho más concentrada, más cómodo y por las mañanas es un chute de energía que se nota bastante, mira las cápsulas de Thaivita, por ejemplo.

S
sandy_9364604
4/10/15 a las 1:50

Te verde asiatico el mejor
mira por este sitio
http://forosaludnatural.com/
Te puedes informar de los beneficios tan buenos del te verde asiaico

A
agnesa_7896342
17/11/15 a las :53
En respuesta a nakor_5453437

Té verde
Es verdad, el té verde es un energizante natural excelente, y mucho mejor que la cafeína u otros, pero en infusión es muy suave, es mucho mejor en cápsulas, además que es mucho más concentrada, más cómodo y por las mañanas es un chute de energía que se nota bastante, mira las cápsulas de Thaivita, por ejemplo.

Muy eficaz para cansancio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir