Foro / Salud

Me encuentro bastante mal ,,,no encuentro la razon

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 12:06
A
aian_6996486
22/6/15 a las 17:13

Hola , llevo unos meses que no soy la misma ! Dolores de cuerpo , articulaciones , cansancio , mal humor en general.
Segun mis controles médicos todo bien, hace 7 meses he tenido anemia , pero ahora esta todo perfecto , analitica hecha hace 12 dias.Yo me como mucho la cabeza con cualquier pequeña molestia , y posible esto me da tristeza ,mal estar y es de donde empieza mis problemas de mal estar en general...He pensado ir de vacaciones , tomar una temporada de descanso , pero tampoco estar solo me gusta mucho , y volvemos a lo mismo , me encuentro solo y me da tristeza ..que hago ? como pongo fin a esto , como recupero mi vida normal , mi sonrisa ? he perdido muchas cosas , no he disfrutado de mi familia

Ver también

A
azza_9860126
26/6/15 a las 4:01

tengo tristeza , por mi peso...
te entiendo perfectamente , me pasa esto tambien pero de mucha carga que tengo , por la culpa de mi peso , y demas problemas,,Siempre paso por encima del asunto , no me cuido mucho , y esto no esta bien.
Al final hay que encontrar una solucion , la salud es muy importante ., yo ya he llegado a ser insoportable hasta para mi marido

R
rimas_6363468
26/6/15 a las 4:25
En respuesta a azza_9860126

tengo tristeza , por mi peso...
te entiendo perfectamente , me pasa esto tambien pero de mucha carga que tengo , por la culpa de mi peso , y demas problemas,,Siempre paso por encima del asunto , no me cuido mucho , y esto no esta bien.
Al final hay que encontrar una solucion , la salud es muy importante ., yo ya he llegado a ser insoportable hasta para mi marido

Yo te recomiendo..
Yo opino que debes comer fruta, por tu malestar, también comer nieve o algún alimento que a ti te guste de vez en cuando y así crear una dieta blanda casi siempre es la más recetable y opino que hagas ejercicio con tu musica favorita, te distraes y te cuidas!

E
eliso_8755779
15/7/15 a las 18:51

Puede ser un estado de ansiedad...
posible que este estado causa ansiedad , te encuentras decaida , todo esta en tu cabeza , tristeza y te quita energía y ganas de hacer una vida normal.
En general es estas épocas de calor suele pasar esto , y si ademas tienes encima , problemas , preocupaciones ,,,parece que es una reacción normal del físico y cerebro de responder asi.
Yo una en varias ocasiones , tomo bebida energica con te verde pero sin gas , o capsulas de te verde , me dan energia y por unas horas hago algo diferente , que limpieza , que miro algo en la tele que me decontecta , o salgo a caminar ,,,pero tambien muchas veces lloro antes de sentirme aliviada
La verdad es que en esta temporada tengo tantas preocupaciones , y cosasde la vida de dia a dia que no me deja tranquila, pero me despierto y si aun antes me pego una buena sesion de lloros , al final llego ponerme tranquila durante el dia, lo que tambien voy a proba para estos estados es fee good antidepresivo de plantas , todo lo que me pueda ayudar bien venido sera!

C
celina_8419288
25/7/15 a las 16:19

Aloe vera
por que no empiezas a cuidarte desde dentro??? productos naturales de aloe vera . mandame tu email y te mandare el catalogo virtual donde encontraras los beneficios de cada producto. mdemaria32@gmail.com

A
an0N_903952499z
11/8/15 a las 12:37


en general esto viene de estados de ansiedad . debes de alimentarte bien , y consultar personas adaptadas para poder
asesorarte en estos casos , para poder darte tratamiento adecuado y lo que necesitas. Las vitaminas son bastante útiles también, y si has oido de ganoderma lucidum o hongo reishi , es lo mejor para la salud !!

S
sintia_8793259
11/9/15 a las 13:48


hola , es verdad el hongo reishi , la ganoderma , es muy usado , hasta de la gente famosa de dinero , pero claro no comentan sobre esto , pero sirve para la regeneración de las celulas , y esto dice mucho , da vida larga , y da al organismo muchas propriedades que da salud

A
an0N_552116099z
8/10/15 a las 6:44

Hola
Si has tenido molestias en las articulaciones, huesos te recomiendo que te compres frascos de genacol, eso ayuda bastante para mantenerte bien.

G
grigor_9094682
8/10/15 a las 12:06

Vida sana
Te cuento mi experiencia, pasé unos meses igual que tú, con prblemas de salud, pero por más que me hacía analíticas, pruebas no encontraban nada.
Empecé a cuidar mi alimentación, a hacer ejericico TODOS los días y busqué nuevos proyectos que me hicieran sentir viva.
¿Resultado? Me encuentro mejor que nunca.
Si te dicen que no tienes nada, es que no tienes nada. A veces psicomatizamos los problemas que tenemos en la vida, salir de ahí depende de ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir