Foro / Salud

Me duermo cuando estudio, en clase... mezclo los sueños con la realidad, ayuda..

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 3:10
M
mavis_9699434
16/4/15 a las 17:07

Hola, ¡estoy cansada de mi problema!

He repetido curso muchas veces por esto. Me duermo en cuanto empiezo a estudiar, o cuando estaba en clase, inconscientemente sin darme cuenta, me despertaba gracias a que mi cabeza caía contra la mesa. Lo he pasado muy mal en las clases pensando en quien me habría visto.
Lo peor de todo es cuando escribía en clase ... Me quedo dormida sin darme cuenta, y no me doy cuenta ¡porque sigo soñando que escribo! Quiero decir, que me dormía y al instante soñaba que seguía escribiendo, escuchando al profesor, y veía lo que escribía todo bien, con la letra perfecta... Es muy raro, en cuanto me despertaba con un susto descubría el papel escrito todo mal, me había ido de la linea, las palabras encima de otras, pero porque en realidad estaba dormida. Mezclo los sueños con la realidad cuando me duermo Cuando estudio me pasa algo parecido, me duermo, no puedo evitarlo, pero yo estoy como que sigo despierta, veo mi pantalla de ordenador . Otras veces me pongo a soñar cosas que no tienen que ver e incluso lo escribo. Escribo palabras de mis sueños.

No se que me pasa, tantos años así, sin poder concentrarme, sin poder estudiar, porque me tengo que ir a dormir.

Hago otras cosas, ver la tele, facebook, escribo mi novela sin dormirme.. pero es ponerme a estudiar, hacer test de coche para sacarme el carnet, leer, escuchar al profesor... y dormirme una y otra vez, con los sueños estos que me hacen confundir si estoy en la vida real o en un sueño...

Duermo mis 8 horas o más. No puedo beber café porque me pongo a temblar. Por las noches duermo bien, profundamente, cuando me despierto aveces tengo un poco de alucinaciones hasta que no me despierto del todo.
Ahora mismo tengo sueño...y he dormido mucho.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Ver también

A
azara_7177207
14/5/15 a las 18:19

Buenas neriluzgm !
he leido , tu problema , y me suena a lo que le ha pasado a mi hijo el año pasado!.Lo que el ha podido hacer , ha sido despertarse muy pronto , si aun estaba durmiéndose de pie ,,,salia a caminar , se cansaba , durmió 1-2 horas , después se despertaba y empezaba a estudiar ,,,la cosa es que el siempre ha estudiado bien por las noches..habla con tu medico , por si te puede recomendar algo.
Cuidate !!

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las 1:23

A mi me anima , y sirve contra cansancio
hola , toma capsulas de te verde (camellia sinensis) es estupendo . Si te digo la verdad lo que he probado de herbolario , poca eficiencia , lo pido en internet , y es un turbo!!!

S
sheena_8135853
22/6/15 a las 23:29
En respuesta a an0N_601488599z

A mi me anima , y sirve contra cansancio
hola , toma capsulas de te verde (camellia sinensis) es estupendo . Si te digo la verdad lo que he probado de herbolario , poca eficiencia , lo pido en internet , y es un turbo!!!

Me lo estan recomendando
Me recomiendan un te verde en capsulas de una pagina de homeopatia, es de tailandiia y dicen que tiene as propiedades que otros tes, Tu sabes algo de esto?¿
Gracias y un saludi

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 5:26

Wake up!! te verde!
buenas , ponte las pilas con te verde , esta super bueno , vamos que da energia sana , y te viene bien , propriedades mas sanas no hay !!
Yo lo tomo cuando trabajo , y me siento estupendamente en general desde que lo tomo.lo pido en Thaivita españa y una vez que lo pruebas , turbo !!

E
enia_9184108
21/8/15 a las 16:19

Vida amarga por la culpa del cansancio
hace unos meses pensaba que estoy enferma bla bla , pero el cansancio , me tenia fuera del uso .
he empezado tomar camellia sinensis , el te verde y he conseguido muy buenos resultados
me lo han recomendado mucho en http://forosaludnatural.com/foro/ ,es algo diferente , de lo que encuentras en negocios , y realmente se nota el resultado

L
loinaz_8469624
20/9/15 a las 6:25

Yo se de eso porque me pasa
y también me enfada, lo malo es-que tampoco se el antidoto.. porque como necesito una operación de corazón (Una arritmia NOCTURNA solo CUANDO DUERMO ME DA) pues despierto pésima y bien tardisimo Tengo que mantener siempre la mente ocupadisima en cosas que no esfuercen mucho, pero tampoco en güevadas, salgo mucho a la calle para fijarme en la gente y cosas que pasen, pero nada de imaginación y pensar en la nada

L
loinaz_8469624
20/9/15 a las 6:28
En respuesta a loinaz_8469624

Yo se de eso porque me pasa
y también me enfada, lo malo es-que tampoco se el antidoto.. porque como necesito una operación de corazón (Una arritmia NOCTURNA solo CUANDO DUERMO ME DA) pues despierto pésima y bien tardisimo Tengo que mantener siempre la mente ocupadisima en cosas que no esfuercen mucho, pero tampoco en güevadas, salgo mucho a la calle para fijarme en la gente y cosas que pasen, pero nada de imaginación y pensar en la nada

Si, es una vergüenza
no poder separar la imaginación de la realidad, pero eso es un verdadero calvario,

G
gilmer_8020319
21/2/16 a las 3:10

Si hay solucion..
hola
he sufrido con esto de quedarme dormido cuando estudio
siempre ha sido para mi muy difícil aprender ya que por alguna razón al estudiar, leer, sea en el computador o en los libros me quedo dormido muy rápido, o entro en un estado de somnolencia en el que no avanzo y no retengo nada pierdo mi tiempo
tuve que perder una beca para una maestría online, que no pude sacar adelante, se debe leer mucho y no lo podía hacerla abandone. me sentí muy mal..
probé muchas cosas y nada funciono, hasta hace algún tiempo que estoy tomando los productos de omnilife. He podido experimentar lo que es estudiar por 6 y hasta 8 horas si sentir sueño ni cansancio y reteniendo bastante de lo que estoy leyendo o de los vídeos que estoy viendo. La verdad me emociona poderlo hacer y sentirme normal y con un grado de inteligencia muy muy aceptable ya que antes pude pensar y llegar a sentir menos inteligente que otros, (por ejemplo cuando tuve que abandonar la maestría).
Quiero que otros lo experimenten escríbanme a este correo milagrossomnilife@gmail.com ..es en verdad milagroso poder estudiar, avanzar, rendir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir