Foro / Salud

Me duelen mucho los pezones!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 23:46
U
urbana_6268988
29/8/06 a las 21:47

Hola chicas, llevo unos 20 días operada y me duelen los pezones con solo el roce de las camisetas!!estoy un poco rayada...se me quitara??os ha pasado??

Otra pregunta: cuando duermo de lado o intento boca abajo,me da miedo q exploten...pq noto como si tuviera dos bolsas...os pasa esa sensacion?? contadme por fiiii. Notare siempre eso??

Bsitos y graciaas

Ver también

Y
ydaira_9165555
29/8/06 a las 23:42

Hola
claro!es normal,a mi tambien me pasaba sobretodo cuando me levantaba,me daba la sensacion de que se me caían al suelo!!!es normal lo de los pezones,date cuenta que estan muy sensibles,ya se pasarácon los días de verdad,es desagradable a que sí?intenta de momento dormir de lado pero no boca a bajo porque si no al día siguiente seguramente te dolerá bastante por experiencia te lo digo sabes???yo soy de las que tiene que dormir boca abajo y las pasé perras!!!pero espera un poco,es pronto y te puedes hacer daño porque por dentro está todo mas blandito y no está curado del todo,no lo vas a notar,por eso ves a chicas que dicen que ya son suyas,porque tu cuerpo y tú os habeis acostumbrado a ellas,pero pasa tiempo no mucho pero un mesecillo y veras que todo queda en recuerdo y seran tuyas como se suele decir!!!mucho animo ,besillos

K
kamla_8615435
29/8/06 a las 23:46

Tranquila...
Hola paulita

Lo que te ocurre es totalmente normal.
Lo de los pezones pasa siempre, el más mínimo roce, es ver las estrellas. Pero pasará. Yo ya llevo 5 meses operada, y me pasó hace ya tiempo.
En cuanto a lo de ponerte de lado o boca abajo, te digo lo mismo. A mí me daba la impresión de tener 2 piedras. Y el hecho de chafarlas, parece que te vayan a estallar jeje. Pero esa sensación también pasa. Verás como poco a poco puedes ir poniéndote en cualquier postura, y deja de molestarte. Yo he estado todo el mes llendo a la playa, y he tomado el sol boca abajo sin ningún problema, así que para dormir... Al final te olvidas hasta de que te has operado, si no es porque te ves tus 2 maravillosas tetis jeje.
Un beso, y no te agobies guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir