Foro / Salud

Me duelen mucho los ovarios y el vientre

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 16:23
E
emmy_8656686
2/8/14 a las 14:01

Hace unos días creé una charla sobre mi problema, las chicas que me han comentado me han dicho que puede ser candidiasis vaginal, e iré al ginecólogo a que me diga si es cierto (que seguramente sea eso).
Pero a parte de eso, antes de ayer estuve ovulando y me dolían mucho los ovarios...y siempre me pasa eso, pero al día siguiente lo pase fatal me dolían un montón, se me hinchó el vientre como si tuviese la regla y sigo sintiendome hinchada...es como si me doliera los ovarios y el útero...y me está preocupando esto...¿puede ser algo grave?
Por favor necesito vuestra opinión... hoy iré a pedir cita para ir al ginecólogo a que me vea lo que tengo...

Ver también

B
brisa_5833869
23/9/14 a las 16:23

Hola guapa,
No he leído tu problema anterior pero de este que comentas me pasó una cosa similar. Durante tres meses seguidos, cada vez que me venía la regla tenía que ingresar en urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en la zona de los ovarios y el vientre como agarrotado, y me sentía muy hinchada.
Todavía sigo con pruebas y revisiones así que no puedo confirmarte nada, pero lo que sí es seguro es que tengo un quiste en cada ovario y con el sangrado de la menstruación hace sangrar el quiste, por eso tanto dolor.
Me recetaron la píldora anticonceptiva y de momento no he vuelto a tener más dolor que el habitual.
Mi consejo es que, si el ginecólogo tarda demasiado en atenderte (como suele pasar), vayas a tu médico de cabecera y le comentes el problema, él puede darte un volante urgente para el ginecólogo, ya que con estos quistes si no se tratan a tiempo pueden seguir creciendo y en el peor de los casos podrías llegar a perder tus ovarios.

Mucho ánimo y espero que no sea nada grave

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir