Inicio / Foro / Salud / Me duelen mucho las piernas

Me duelen mucho las piernas

15 de febrero de 2010 a las 14:05

hola tengo 27 años y me duelen las piernas desde que tengo uso de razon de pequeña me hicieron pruebas y no me sacaron nada cuando me duelen no es por alguna razon por ejemplo andar poco o mucho no tiene nada que ver en mi caso cuando el dolor se hace insoportable lloro y solo me lo calma un nolotil ke creeis ke puede ser por favor ayudarme

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

24 de febrero de 2010 a las 13:14

Dolor en las pieras-capenergy
hola

yo se que es tener dolor en las piernas por q a mi me pasaba con frecuencia, hace poco conocí un centro de fisioterapia donde utilizan unas maquinas de capenergy que tienen un efecto de hipertermia y regenerador celular.
me han hecho drenajes y la verdad me siento mucho mejor, llevo 4 sesiones y hasta ahora todo va muy bien.

mirate esta dirección http://www.capenergy.es/es/indicaft.html y conoce un poco mas de esta tecnica, alli te informaran en q centros lo aplican.

espero haberte ayudado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página