Foro / Salud

Me duelen los senos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 4:37
L
luna_8582240
6/9/07 a las 1:24

me d pena comentar esto pero es que de verdad que ya no se que hacer desde el sabado me duele los senos y los pezones, siento mas hicnados y simplemente me duele no me pican ni nada pero es una molestia constante y si me agcho mas me duelen, no es mi perdiodo pk soy regular y hace 10 aepnas k m bajo, pero no entiendo me duelen y mucho..,. k pasa?? k hago??

Ver también

N
nayana_5436776
7/9/07 a las 4:37

Alguna vez...
¿Te has hecho un autoexamen de mama?

1) ¿Desde hace cuanto no vas al ginecologo? Él podria examinarte a ver si no tienes ningún quiste o nódulo y luego, sería bueno que te hicieran un perfil hormonal a ver como andas, tal vez sea por eso, las (muy caprichosas y ultramodificables) hormonas femeninas, no solo influyen en los ovarios y el útero... sino EN TODOS LOS ORGANOS.. y por supuesto, y muy particularmente en las glandulas mamarias.

2) ¿Usas brassiere muy ajustado o haces ejercicios sin usar un brassiere adecuado?

3) ¿Duermes boca abajo?

4) ¿Tomas algún medicamento frecuentemente?

5) ¿Tienes implantes?

La inflamación de la mama se denomina "mastitis" y de ella hay muchas variedades. El más indicado para asesorarte es un ginecologo, que está más entrenado para determinar que tipo de mastitis tienes (en caso de ser eso lo que tienes) y de colocarte el tratamiento que ameritas.

Ve a un ginecologo, no debes avergonzarte: es tu salud, y no creo que te guste estar mal. Ve y luego nos cuentas que pasó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir