Foro / Salud

Me duelen los pezones.

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 5:38
M
moumna_8150235
4/8/12 a las 3:18

Hola lectoras! Me ocurre algo y es que tengo 17 años y desde hace un par de días me duelen los pezones. No es por que vaya a venir mi menstruación y tampoco por que esté embarazada, por que ahora mismo no tengo pareja y no he mantenido relaciones desde hace varios meses. ¿A que puede deberse esto? ¿Puede ser que me estén creciendo los pechos?
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_989297499z
5/8/12 a las :03

Dolor
Puede simplemente ser que estés ovulando. A las mujeres nos duele los pechos casi siempre, por desgracia. A mí ahora mismo me duelen también los pezones, pero la regla ya me ha venido este mes, así que lo más probable es que sea de la ovulación. El cambio hormonal es lo que produce los síntomas que describes. Para mí es algo normal. Hay gente a la que incluso le duele todo el pecho, o se le hincha.

Que no te pase siempre no significa que no te pueda pasar en algún momento. A veces hay que aguantarselo apretando los dientes

Pero no te preocupes por ello si solo son los pezones.

A
an0N_620830499z
12/8/12 a las 9:00

Nena!
Vas a caer en regla !!!

J
jones_8484353
13/8/12 a las 5:38
En respuesta a an0N_989297499z

Dolor
Puede simplemente ser que estés ovulando. A las mujeres nos duele los pechos casi siempre, por desgracia. A mí ahora mismo me duelen también los pezones, pero la regla ya me ha venido este mes, así que lo más probable es que sea de la ovulación. El cambio hormonal es lo que produce los síntomas que describes. Para mí es algo normal. Hay gente a la que incluso le duele todo el pecho, o se le hincha.

Que no te pase siempre no significa que no te pueda pasar en algún momento. A veces hay que aguantarselo apretando los dientes

Pero no te preocupes por ello si solo son los pezones.


yo tengo los pechos algo sensibles, pero m tiene q bajar la regla hasta el 17 (supuestamnete) xq ando muy irregular, si mantuve relaciones pero cn preservativo.... tambien sera ovulacion?

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir