Foro / Salud

Me duelen los dientess..!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 1:11
A
an0N_990300899z
20/5/12 a las 6:32

A veces me agarran dolor d todos los dientes ustedes podrian decirme q puede ser..?

Ver también

K
kamile_5707514
20/5/12 a las 12:18

Cuando
no nos das datos suficientes....porque pueden doler por muchas causas.
Te duelen al despertar?te duele la cabeza tambien o los musculos de la cara?
Cuando tomas alimentos frios o calientes? Cuando tomas duces o alimentos acidos?
Te duelen al masticar?
Te duelen todos o solo alguno?
Estas estresada?
Estas embarazada?

Espero tu respuesta
besos

A
an0N_990300899z
20/5/12 a las 18:17
En respuesta a kamile_5707514

Cuando
no nos das datos suficientes....porque pueden doler por muchas causas.
Te duelen al despertar?te duele la cabeza tambien o los musculos de la cara?
Cuando tomas alimentos frios o calientes? Cuando tomas duces o alimentos acidos?
Te duelen al masticar?
Te duelen todos o solo alguno?
Estas estresada?
Estas embarazada?

Espero tu respuesta
besos

Mmm
Me da dolores talvez una o 2 veces c semanas el dolor viene d repent x lo regular me duelen entre los dientes no tengo ninguna otra molestia talvez tengo un poco de estres gracias por responder.. Kiero ir al adontologo pued eso me da miedo

K
kamile_5707514
21/5/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_990300899z

Mmm
Me da dolores talvez una o 2 veces c semanas el dolor viene d repent x lo regular me duelen entre los dientes no tengo ninguna otra molestia talvez tengo un poco de estres gracias por responder.. Kiero ir al adontologo pued eso me da miedo

Posible
segun lo que me cuentas ...es muy posible q tengas una caries grande que haya afectado al nervio de una muela o de las dos entre dos dientes y por eso noo te la veas si te intentas mirar.
No debes demorar tu visita al dentista pues es impportante que te mire o te haga una pequeña radiografia para diagnosticar tu dolor y efectuar el tratamiento oportuno.
Un saludo

O
oihana_6996020
18/7/12 a las 16:49

Me duelen los dientess..!
Hola, yo creo que lo mejor es que te vea un buen profesional, yo se de buenas clínicas recomendadas por Segurdentalplus, te dejo el número si necesitas informarte: 914693440

Y
yaxi_9145195
20/7/12 a las 19:00

Me duelen los dientess..!
Hola, las clínicas de Segurdentalplus están muy bien, son verdaderos profesionales, yo tambien te lo recomiendo

E
elifio_5290719
13/8/12 a las 13:24

Me duelen los dientess..!
Hola,
debes acudir al dentista, los de Segurdentalplus estan bien, un saludo

S
saad_9726245
29/8/12 a las 21:14

Sobre procesos dentales
Hace algunos años me extrajeron un diente retenido en la cavidad superior de la boca y desde entonces no se me quita el dolor. He visitado muchos dentistas pero ninguno ha logrado dar con la solución a esta situación aunque me han hecho limpiezas, ajustes, raspados, etc. Es un dolor terrible que me irradia hasta la cabeza. Qué podria ser esto?

W
wenche_9412573
19/9/12 a las 1:11

Problema de articulacion
puede ser que tengas un problema en la atm.a mi me dolian los dientes todos!!me dijeron que tenia inflamacion en la articulacion.me pusieron una ferula de descarga para dormir y se me quito.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram