Foro / Salud

Me duele todoooooooooooo!!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 5:22
X
xiue_9938138
12/11/03 a las 21:23

hola, el lunes empece en el gimnasio una rutina de pesas, jamas antes habia hecho nada, el trainer armo una rutina de distindos aparatos, yo los sentia super pesados, pero el me decia que es la falta de costumbre, que ya se me pasaria, que estaban al minimo. bueno, estamos a mierc y me duele todo, cuando respiro, no puedo sentarme o pararme rapido, caminar, ponerme ropap mover los brazos sin dolor, me dijo que vuelva hoy pero si ni caminar puedo, menos levantar pesas, me dijo que hiba a esta " molesta" pero, creanme, esto es muchisimo mas que una molestia, temo haberme desgarrado algo en la zona abdominal, que es la que me duele constantemente, que hago, tome ibuprofeno, 400mg y fue como nada, voy al medico?, cambio de ginmasio?
gracias

Ver también

J
jiani_9665197
13/11/03 a las 11:15

Adelante!!!!!!!
Aunque te duela todo, debes ir. Tu dolor parte de no haber hecho ejercicios en mucho tiempo. cuando termines la seción, dedica un buen tiempo a los estiramientos, por lo menos una media hora.
que vaya todo bien.

N
nayet_7277483
15/11/03 a las 5:55

Ves al médico
ya. Puede que te hayas hecho un esguince muscular.
Y después de esto o cambias de gimnasio o de trainer, pq no debe tener ni idea de su trabajo.
Antes de hacer ejercicio debes hacer un buen rato de estiramientos, siempre sin forzar los músculos, no debes sentir dolor sino una sensación agradable. En cuanto sientas dolor para de estirar, es una señal de que puedes dañarte.
Y después, como es de sentido común si no has hecho ejercicio en mucho tiempo, debes empezar paulatinamente.
Suerte y si te ha pasado algo deberías presentar una queja en tu gimnasio. Si no te ha pasado nada te aconsejo que no sigas con el mismo personaje pq te podría pasar.
Ya contarás qué tal te ha ido.
Un saludo.

S
sven_9041702
17/11/03 a las :32

A mi tambien me ha pasado
Hola mariposa!

Espero que esto pueda ayudarte.

Yo tambien voy al gimnasio, y lo que dices tambien me ha ocurrido a mi alguna vez, sobre todo en los brazos, y siempre ha sido cuando he vuelto a entrenar despues de estar un tiempo parado, es decir, cuando el cuerpo todavia no esta acostumbrado a los esfuerzos que comportan las pesas.

Seguramente lo que tienes es un poquito de rotura de fibras en los musculos que ahora te duelen. Pero tranquila, yo creo que no es nada grave. En mi caso, ha sido cuestion de tiempo, en 3 o 4 dias los musculos se regeneran y el dolor va desapareciendo. A mi me ayuda utilizar analgesicos externos (en spray como "REFLEX" o en pomada).

Pero sobre todo te recomiendo que te des cada dia un baño bien calentito y cuando ya estes caliente, intenta poco a poco con cuidado ir estirando cada musculo, te ayudara mucho.

Y por supuesto, mejor dejar de momento el gimnasio hasta que estes mejor, y el proximo dia ve mas despacito, hasta que tu cuerpo coja el ritmo

Espero que te mejores.

Rasputin.

J
jinfu_5887542
11/12/03 a las 5:22

Tiene que doler
Yo he estado en en el gimnasio y de lo que comentan es que si no duele no estas trabajando a lo mjor tus musculos no estan acostumbrados a este tipo de rutina pero conforme pase una semana vas a ver que se te va a quitar ese dolor de hecho va a doler pero no tan gacho...va hacer moderadao y esperemos que te pongas muuuuyyyyyyy biennn jejejeje

Saludos y echale ganas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest