Foro / Salud

Me duele muxo, ayuda!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 22:28
I
isa_8147800
29/7/07 a las 12:50

hola, desde hace 10 dias tengo un dolor muy fuerte en la espalda, a la altura del omoplato izquierdo, se me extiende al brazo y a los costado. cuando mas me duele es recien levantada y cuando respiro me duele demasiado. he estado en el medico y primero me dijo q era una contractura, me estuve dando masages y no se alivio. ayer estuve en urgencias y dice q alomejor es del cuello. estoy asustada por q por mas medicinas q tomo no se me quita y el dolor es muy fuerte. alqguien puede ayudarme? gracias

Ver también

J
jesse_6392009
16/1/08 a las 23:27

.......
Acude a un buen fisio, el decir que los masajes te pueden ir mal...hombre si no tiene ni p... idea,pero si vas a un profesional te ayudara.Saludos

Z
zohaib_5859653
13/2/08 a las 22:28

Dolor crónico de espalda
Creo que deberías buscar una segunda opinión, porque si no le das un tratamiento adecuado a tu dolor de espalda que padeces, este se podría convertir en un dolor crónico como a mi me pasó. Pero gracias a dios encontré una empresa en EEUU que cuenta con doctores especializados en chronic pain management y ellos me ayudaron a controlar mi dolor crónico, ahora vivo más feliz y tranquilo, aquí les dejo el link National Network For Chronic Intractable Pain Management - NNCIP.
http://www.nncip.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram