Foro / Salud

Me duele mucho la pierna derecha con el frio y cuando camino me duele desde la cadera

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 16:00
S
shamim_9945847
22/12/12 a las 9:46

Les escribo por que estoy preocupada. Hace unos 12 años se me presento una manchita muy pequeña en mi pierna derecha hice los examenes pertinentes para descartar Lepra. !!Me angustie mucho!! la prueba salio negativa. Explico en esa parte donde se encontraba la mancha no tengo sensibilidad. Con los años la pierna me viene doliendo. Cuando me tropiezo con el colchon de mi cama o algo fragil siento un dolor muy fuerte como si me pegaran con un hierro. Ultimamente me he cambiado de ciudad por razones de trabajo y el frio me despierta el dolor de la pierna derecha como si fuera mi hueso. Hace unos dias noto que cuando camino un lazo de tiempo me duele la cadera de la pierna derecha y me imposibilita seguir caminando. Me preocupo..que me pasa?. tengo miedo de otro diagnostico falso. Alguien me puede orientar. Se que tengo que ir al medico pero tengo miedo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_91b1b6z
22/12/12 a las 16:00

Dolor desde la cadera
podría ser simplemente una molestia del ciático, el dolor se quita con complejo b inyectado, sin embargo, no puedes estar adivinando qué podrá ser. Si ya fuiste a un médico y no es lo que pensabas, sigues con la molestia, entonces que sigan los exámenes y pruebas de laboratorio pertinentes hasta encontrar la razón por la que tienes tales molestias. Esto sólo te lo puede indicar y valorar tu médico, no te preocupes por los diagnósticos negativos, más bien alégrate por cada uno que descarten y haz oración por que no sea nada más grave, que desde mi punto de vista estoy casi segura que estarás bien y tu problema no es tan grave.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir