Foro / Salud

Me duele la teta izq, a alguna le paso a los dos meses???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 20:43
C
cathy_8506413
24/11/07 a las 21:30

el martes voy al ciru pero quiero saber que opinan, me opere el 20 de sept, hace poco mas de dos meses, y siento notablemente que la derecha no me duele para nada, la puedo amasar y dormir como quiera, de un costado o del otro, esta blandita y todo bien alguna molestia puede haber pero dentro de la normalidad, eso creo. Pero la izq, no... segun enq ue posicion me duerma, me despierto por la noche porque me duele, si cambio de posicion, siento como que se quedara en el camino no se como explicarlo...y puntadas, si hago algun esfuerzo peor aun y esta bastante mas dura que la derecha.
Es normal? debo esperar? se lod ire a la ciru la prox visita pero me tiene un poco asustada, porque me empezo a pasar despues de una clase de tonificacion...que hacia 3 meses que no iba y como me dijeron que con cuidado podia volver al gym...pero para la izq...fue mucho creo, ahora deje el gym otra vez porque tengo terror...no es un dolor agudo, son puntadas, y de noche segun la posicion. Los sostenes casi no los soporto, se me ponen mas duras cuando los llevo, asique sipuedo no uso, y si uso sigo con los deportivos, no me eh comprado aun ninguno, porque me da terror no se me empiezan a doler o me siento incomoda y me los quito, ufff...estoy escribiendo un libro...no uso aros ni creo que los usare vosatras usais? a los dos meses estabais asi? gracias guapisimas

Ver también

C
cathy_8506413
24/11/07 a las 23:24

Gracias zirce
si a mi me pasa eso tambien!, y cuando me doy la vuelta en la cama tambien, pero siento como cierto ardor, nose, haber si dejo pasar un poco porque me paso desde que fui a la clase esta del gym que no forcé pero si hice mas esfuerzo que lo normal, aunque esas sensaciones raras si siempre las tuve en la izq no en la derecha, espero que se me pase gracias guapa!!!!

C
cathy_8506413
25/11/07 a las 20:43

Gracias qsemilu
si a mi me pasa, y ahora creo que me estoy dando cuenta que sientocomo la molestia no en el pecho ens i mismo sino los musculos, fff es dificil de localizar... trato de no darle importancia hasta que llegue el martes, segun el moviemiento que hago como punzadas- como si algo me pellizcara adentro es dificil de describir haber si alguna otra me dice algo mas que me ayuda mucho. Gracias! y buena semana...ya se viene l lunes fff que palo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir