Foro / Salud

Me duele

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 20:49
M
marga_5599948
11/6/07 a las 16:33

me opraron el jueves. la incision me la hicieron por la areola, subglandular. Y el dolor que tengo es mas bien por donde el surco y sobretodo la derecha, sabeis a que puede ser debido??? tengo un esparadrapo ahi puesto no se porque, será por donde me pusieron los drenajes??? Ayuda, por favor, me estoy rayando

Ver también

M
marga_5599948
11/6/07 a las 17:29

Ya pero
los puntos los tengo en la ereola y me duele el surco, tengo un mosqueo...

V
vidina_8279106
11/6/07 a las 17:34

Hola...
Primero piensa q llevas muy poco tiempo operada,y es normal tener alguna molestia.
A mi tmb me operaron por la areola,y me dolian mas los bordes del pecho q el pezon...y la ciru me dijo q era normal,q eso eran los bordes del implante y q se me pasaria,y asi fue,en unos dias se fue el dolor y ahora estoy genial.No te rayes wapa,y ante cualkier duda llama al ciru q para eso estan.UN BESO.

R
rosina_8709007
11/6/07 a las 18:07

No te preocupes
las molestiasal comienzo son un poco furtes, pero veras q pasa, la sensacion de tirantez es habitual, quiza tienes la piel mas delicada, los drenajes se cicatrizaran y veras q en unos dias esta todo bien, come naranjas para la cicatrizacion

I
imaan_5382215
12/6/07 a las 20:41

Hola guapa
yo me opere el viernes y te puedo decir que si no fuera por el maldito dolor del surco del pecho drecho estaria como una rosa... me esta matando, te lo juro, solo tomo calmante para esto me esta amargando.

K
karine_6045501
12/6/07 a las 20:49

Tranquila!!!
cariño, estate tranquila que el dolor es normal!!!
Veras que en unos dias estaras mucho mejor, ya se que se hacen muy largos los dias cuando una se encuentra mal, pero tendras que tener paciencia, a cabas de sufrir una operacion!!!!
Un beso muy grande

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir