Foro / Salud

Me duele el pecho

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 12:25
S
sun_9919810
7/10/07 a las 22:50

Hace algo más de un mes me empezó a doler el pecho izquierdo, pensé que era porque me iba a venir la regla, pero no, lo tocaba con el brazo levantado y notaba como una bola dentro y me dolía. Ahora me duele un poco más, cuando me pongo boca abajo en la cama, cuando lo toco... me duele bastante y estoy preocupada. Que puede ser?

Ver también

J
juana_9172131
17/10/07 a las 14:42

Hola
Yo te enviaria a que te hicieran una mamografia o ecografia del pecho...
Generalmente se forman bultitos de grasa que a veces duelen... no te hagas un mundo pensando que sera que no sera, cuando ir al medico rapidamente

Pides cita, el de cabecera te explorara, y te dira mas o menos, pero para asegurar te mandara una ecografia o mamografia segun tu edad...

No te preocupes, yo me he hecho mamografias por tener un bultito, que no resulto ser nada, y no duelen en absoluto, lo unico que notaras es como si tu misma te aprietas unos segundos con las manos...

Lo que te recomiendo es que no lo dejes pasar, estas cosas no son nada, pero si se dejan pasar pueden dar problemilas.

T
taous_8636198
27/10/07 a las 12:25

Me pasa exactamente lo mismo
Vete al ginecólogo. Lo más probable es que tengas algún quiste. Las revisiones en el pecho son importantes porque ayudan a reconocer a tiempo el cáncer de mama. Hay unos ganglios cerca de la axila que a veces se inflaman y duelen sobre todo si se te ha formado un quiste ahí. Si están muy grandes se puede eliminar por diversas técnicas (sacando el liquido mediante una aguja u operándolos) pero eso depende del tamaño. No soy ninguna experta en el tema. No te preocupes, pero vete al ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram