Foro / Salud

Me duele debajo del pecho... los músculos de la tripa???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 18:40
R
ruba_7289644
21/9/08 a las 12:18

Hola chicas q tal??? Aiiiiiii soy una quejica!!! jajaja

X fa! quiero saber si es normal... ahora estoy mejor, el pecho es ya casi una molestia más q dlor pero quiero saber si es normal estas dos cosas...

1) Me duele a la altura de las costillas inferiores... como si fueran agujetas... m duele según la posición y si toco ahí... creo q está un poco hinchado... es normal???



2)Cuando estoy tumbada (de dormir) y me siento pa levantarme, me duele el pecho!!! es normal?????

Os cuento que me operé hace menos de 3 días!!!! (hoy a las 5 hacen 3 días )

Es normal??????????
Os ha pasado a alguna más????

:S Mañana me quitan las vendas!!

PD: cn el dolor pocas ganas tengo de ir al baño.... xDDD quizá x eso tengo la tripa hinchada??? jolín q rollo, no se si lo q me pasa es normal o no...

Ayudadme plissssss

Ver también

J
judy_9690680
21/9/08 a las 13:37

Normalísimo
No t preocupes, si sólo llevas 3 días operada!!Estupenda estás y dale gracias a dios de q no te duele más, mi post fue muy doloroso, con decirte q no entré al foro hasta las 2 semanas + o -,...no tenía ganitas ni de verme!!

Tranquila y pacienciaa!!!

M
muna_5431084
21/9/08 a las 14:13

A mi tambien
Me duele el pecho al levantarme, más uno k el otro, cuando llevo un ratito de pie ya no lo noto tanto, yo me operé el 19. A parte de eso dolor no tengo, solo algunos pinchacitos a veces, pero soportables. Lo k peor llevo es el dormir toda la noche boca arriba, buffff k ganas tengo k pasen los días para k esto se normaliceeee.

eva4612
eva4612
21/9/08 a las 14:18

Hola¡¡¡¡¡¡
tranquila que todo lo que te pasa es normal y mas si es submuscular ya veras cuando te quiten las vendas mañana el peso que te quitas de encima y el alivio que sientes¡¡¡lo peor de todo es el tumbarte y tener que levantarte es horrible¡¡¡¡¡ ,menos mal que con los dias se pasa jijijii,bueno espero averte ayudado y animo que ya mismo no te acordaras de los dolores que estas pasando y cuando te mires al espejo veras que todo esto a valido la pena un beso y a mejorarte.

R
ruba_7289644
21/9/08 a las 18:40

Thx
Gracias chicassssssssssss por todo!!

Ainsss me ayudáis un montón en serio... U_u

Mañana os cuento q tal, cuando vaya al ciru si??? ^^

Un besinnn amores!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir