Foro / Salud

Me duele cuando orino

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 21:05
G
glenys_6291892
11/5/04 a las 19:03

hola soy una chica de 18 años y hace un par de semanas q a veces cuando orino me duele en la zona donde sale la orina,sobretodo es al final.Tambien he notado que tengo mas ganas de mear q antes,meo mas veces al dia.sabeis q me puede estar pasando?sera algo grave?

Ver también

A
an0N_812199299z
11/5/04 a las 19:19

No te preocupes
a mi me a pasado muchas veces, si es lo mismo que me a pasado a mi lo que tienes es cistitis. prueba a cuando termines de hacer pis inmediatamente cuando notas q te duele ponte en el vidé con agua calentita, ya veras.d tdas formas lo mejor esq vayas al medico d cabecera para q te recete algo para la cistitis. espero haberte ayudado, y no te preocupes es muy común.

L
linna_6253302
11/5/04 a las 19:25

Ami tb me esta pasando
hola no tienes porque preocuparte. aunke seria mejor que fueras al medico.yo tambien lo estoy pasando.y fui el viernes al mediaco y ya apenas no me duele al orinar. es una infeccion de orina.aunque solo te digo que yo antes la e tenido otra vez y las dos veces que las e tenido despues me a entrado bartolinitis, se me inflama una parte de la vegina y el un dolor espantoso.y aora estoy pasando la bartolinitis y estoy fatal.asi que te recomiendo que vayas al medico ya!!ami me han mandado antibioticos y antinflamatorio por si te sirve de algo...

mchos besos que te mejores

G
glenys_6291892
11/5/04 a las 21:05
En respuesta a an0N_812199299z

No te preocupes
a mi me a pasado muchas veces, si es lo mismo que me a pasado a mi lo que tienes es cistitis. prueba a cuando termines de hacer pis inmediatamente cuando notas q te duele ponte en el vidé con agua calentita, ya veras.d tdas formas lo mejor esq vayas al medico d cabecera para q te recete algo para la cistitis. espero haberte ayudado, y no te preocupes es muy común.

Merci
Pues muchas gracias.ya tenia pensado ir al medico pero como me visita por las mañanas y esta semana tengo examenes todas las mañanas para quedarme mas tranquila me queria informar.A ver si puedo ir antes de q acabe la semana.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir