Foro / Salud

¿me drogaron?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 10:49
S
sophio_7875787
28/3/10 a las 11:16

hace días salí de fiesta y bebí algo de alcohol, no una cantidad excesiva, por lo que iba algo borracha pero prácticamente en plenas facultades.
en la última copa que tomé sospecho que me pudieron echar algo extraño, pues en cuestión de minutos me puse malísima, me caí al suelo y no era capaz casi ni de sostenerme, ni de articular palabra.
me sacaron fuera y vomité una especie de espuma blanca. me llevaron a casa corriendo y me acostaron, cosa de la que apenas me acuerdo.
nunca me había pasado nunca esa sensación que tuve, por lo que me hace pensar que algo pusieron en mi copa, pero como nunca he probado drogas no se que pensar.
vosotros ¿qué opinais?¿qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_651252699z
3/4/10 a las 10:03

Yo creo que si te echaron algo
si no bebiste muxo no te paso eso por el alcohol, ademas cuando se vomita por borrachera se vomita la comida normal, la espuma blanca suele ser o por epilepsia o por drogas. cuando bebas fuera de casa o siempre que halla gente que no conoces, nunca dejes tu vaso solo ni lo pierdas de vista, tenlo siempre de tu mano

H
hu_6345686
9/5/10 a las 21:06


con lo cara q es la droga como pa ir dandosela a otros
ahora en serio como lexes te llevaron a casa en vez de a urgencias? lo de echar espuma no es normal quien tuvo esa genial idea

Q
quico_3118600
30/9/18 a las 10:49

A mi me paso exactamente lo mismo! Mis amigos me dijeron que fue tal vez por la bebida pero yo tomo y a comparacion de otras ocasionea tome muy poco(como 3 shot de tequila no es nada)me senti super mal, no me podia parar y solo vomitaba espuma blanca ...me senti realmente mal y un amigo me llevo a mi casa, lo peor es que no recuerdo absolutamente nada. Yo siento que lo que sufriste tanto como tu y yo fue que nos drogaron. He escuchado historias de hombres que se dedican a drogar a las chavas y llevarselas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram