Foro / Salud

Me doy por vencida

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 19:27
M
miledy_8806116
13/10/08 a las 17:28

CHICAS HE DEJADO MAS DE 5 POST Y NADIE ME CONTESTA,TENGO DUDAS QUE CREO QUE SOLO VOSOTRAS PODEIS RESOLVER PERO ALOMEJOR TAMBIEN HAY GENTE QUE LO NECESITA MAS QUE YO,EN FIN ME VOY A OPERAR DE OTOPLASTIA CON CERQUEIRO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRER ESTE CIRU O ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA,UN BESITO

Ver también

Y
yaisa_6341013
13/10/08 a las 17:57

No te rindas
ALEJANDRA NO TE DES POR VENCIDA!!YO NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES ESTE MEDICO...PERO TE PUEDO ASEGURAR Q ENCUENTRAS TODA LA INFORMACION BUSCANDO POR INTERNET. YO BUSQUE A MI CIRU POR INTERNET Y ME OPERO EN 15 DIAS POCO A POCO ENCUENTRAS RESPUESTAS...

SUERTE Y NO TE RINDAS..

Z
zhu_6316496
13/10/08 a las 18:56

Hola wapa!!!
no te puedo ayudar porque soy de Mallorca y no conozco a tu cirujano,aunque por aqui lo han nombrado,si quieres saber mas sobre el pon su nombre en la lupa y te saldran las charlas relacionadas con el,espero haberte ayudado.Un besito.

F
femke_5645702
13/10/08 a las 19:01

Hola wapa
No te puedo ayudar porque no lo conozco. Pero si no tienes ni idea de quien es y como opera ¿porque lo elegistes?
Suerte y por lo menos que se haga responsable de lo que pueda pasar.

S
sarra_8557957
13/10/08 a las 19:07

Heyyyyyyyyyyy
Pero si te he contestado en el otro post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me opere con el el viernes y estoy encantadisima con el!!!!!!!!!!!!!!! me hizo lipo de flancos y aumento, se tomo su tiempo el pobre estuvo casi seis horas conmigo sin comer ni nada, ademas supercariñoso el y todo el equipo, y ahora estan muy pendientes de mi, me llaman todos los dias a ver que tal estoy, yo ya habia oido hablar muy bien de el y por eso me decidi y la verdad no me arrepiento nada de haberlo escogido, no te preocupes en serio porque no vas a tener ninguna queja de el y mira que lo mio fue mucho y mucho tiempo, y no hay nadie mas cagado que yo jajaja que todo me da miedo!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos guapa y suerte!!!

F
fariha_9916658
14/10/08 a las 19:27

Holaaa
yo tambien he hablado contigo en post privados,y ya te dije que me habia operado con el de aumento y que todo genial.Como dice veronica tanto el como su equipo son super cariñosos y el es muy perfeccionista ,asi que no creo que debas de preocuparte por la operación.Yo me operé con el pq desde el primer momento me ofreció confianza y me dijo tanto los pros y los contras, y la verdad hace ya un año y estoy encantada.Vamos que si me vuelvo a operar de algo mas,sin duda lo haré con el.
Ya veras como todo te saldrá de maravilla!! Y si la gente no te contesta,no lo tomes a mal,es normal pq por lo que suelo leer casi todo es de aumento( como yo),reducción o lipos y si la gente no sabe de un tema,no va a hablar por hablar...pienso yo
Desde aqui te deseo toda la suerte del mundo,yas nos contarás a todas como te fue.
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest