Foro / Salud

Me doy asco y no tengo con quien hablar , ni ayuda.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 18:20
A
an0N_968626899z
21/9/14 a las 15:19

Tengo 17 años , soy vegana . Mido 1,53 m y peso 50 kg . No soy de comer mucho , y no como dulces . Me gusta hacer ejercicio , ando de lunes a viernes 6 km ida y vuelta para ir al instituto , y ne hago de dos a tres horas de ejercicio diario (3 horas de rutina del canal "Fausto Murillo" ).Me siento gorda y asquerosa , la gente siempre me dice que debo de comer más que estoy delgada , pero yo no lo veo así, yo me veo como si tuviera sobrepeso. Algunas veces tengo ansiedad y me como una 30 galletas de avena (1 paquete entero) y luego lo vomito todo , me doy asco porque no me aguanto , me las como .. Y no quiero , por desgracia mi padre no quiere dejar de comprarlas . Me doy asco porque comi un dia si o otro no y otro si y dos dias no . Ahora estoy mentalizandome de no comermelas . Me gustaría que me aconsejarais para comer mucho menos , y mo tocar las galletas , no quiero vomitar .. Pero me veo asquerosa y gorda , espero que me ayudeis , no tengo con quien hablar , mi familia y mi novio no lo entenderían y es posible que se preocuparan .

Ver también

A
an0N_533938799z
21/9/14 a las 18:20

A la zapzepol se le ha olvidado
el más importante: el psiquiatra. tienes un tca bien grave si ya te estás provocando el vómito y dándote atracones. deberias acudir a un psiquiatra, el puede ayudarte con tu problema y tu ansiedad y mejorar tu calidad de vida. junto con el psicologo podrán obrar milagros.
si necesitas hablar enviame un mensaje privado. yo no te voy a decir como adelgazar,pero si te encuentras mal te voy a dar palabras de apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest